EVALUADORES.

CULTURA BARE

Como evaluador de BARE International, te conviertes en una parte valiosa del proceso de proporcionar ideas que cambian el juego a nuestros clientes. Puedes tener un impacto en cómo nuestros clientes proporcionan servicio a sus clientes y toman decisiones de negocio. Las mismas normas éticas que defendemos en el diseño, implementación y análisis de las estrategias de investigación para nuestros clientes también se aplican a ti como uno de nuestros evaluadores. Nos esforzamos para crear oportunidades valiosas para ti, como tu trabajo vale la pena para nosotros.

He trabajado con muchas otras compañías como cliente incógnito, pero BARE establece el estándar de oro en la industria. Gracias por proporcionar una empresa en la cual me siento orgullosa de decir que trabajo.

Sheila Smylie
Evaluadora para BARE desde 2003

6 VENTAJAS DE SER UN EVALUADOR BARE

  • INGRESOS EXTRA

    Gana con nuestro sistema de evaluación transparente que le ayuda a mejorar su trabajo y asegura asignación equitativa y democrática.

  • TRABAJO DIVERTIDO

    Aprender más acerca de interesantes productos y marcas es divertido, y ayudar a las empresas a hacer la diferencia es realmente gratificante.

  • SENTIRSE VALORADO

    Con la competencia aumentando día a día, serás un activo valioso para las empresas que buscan mejorar la experiencia del cliente.

  • PAGO JUSTO

    BARE garantiza una compensación razonable y mantiene sistemas de control financiero seguro y preciso.

  • HORARIO FLEXIBLE

    Disfruta de procesos de validación menos demandantes y un control total sobre tus fechas, plazos, pagos y carga de trabajo.

  • REPUTACIÓN PROFESIONAL

    BARE tiene una sólida reputación en la industria y es conocida por su credibilidad, estabilidad y variedad de oportunidades.  

50.000+ Evaluaciones

completadas en todo el mundo cada mes

12 Oficinas

alrededor del mundo

PREGUNTAS FRECUENTES DE EVALUADORES.

Alerta importante Estafa

Tenga en cuenta las posibles estafas por correo electrónico haciéndose pasar por BARE International. Todos los evaluadores de BARE International deben estar registrados y nunca recibir un prepago por servicios. Todos los pagos se realizan a través de PayPal, cheque o depósito directo en vivo. Cheques de caja que parecen venir de BARE son signo de una estafa. Además, todos los correos electrónicos legítimos BARE International terminan con@bareinternational.com. Agradecemos que nos alerte de cualquier posible estafa para que podamos tomar medidas de inmediato!

¿Qué es un comprador incógnito?

Un cliente incógnito, o evaluador incógnito, es un contratista independiente que recopila datos para ayudar a s a nuestros clientes a tomar decisiones importantes para mover su negocio. Un proyecto típico consiste en la evaluación de uno de los negocios de nuestros clientes a través de visitas personales, llamadas telefónicas, consultas basadas en la Web, u otros medios, al servir como un cliente/huésped  típico. Por lo general, el evaluador proporciona su información objetiva sobre el servicio prestado. La información de la experiencia del cliente puede ser reunida en torno al conocimiento de los productos y servicios,  la limpieza de la locación, el estado del producto y la selección disponibilidad. Cada proyecto es diferente porque los clientes de BARE International todos tienen diferentes necesidades y programas únicos de diseño para cumplir con ellos. Cuando se administra un proyecto específico, el evaluador recibe información sobre las metas y objetivos de ese cliente en particular, incluyendo cualquier requisito especial que el cliente ha comunicado a nosotros.

¿Cómo puedo ser un evaluador incógnito?

Para llegar a ser un evaluador, debes ser mayor de 21 años de edad o más en los Estados Unidos, tener más de 18 años de edad  fuera de los Estados Unidos.También debes haberte establecido como contratista independiente con el fin de ser elegible para llevar a cabo proyectos de BARE International. Para lograr esto, primero se recomienda que cumplas con los requisitos de tu país para declarar impuestos. Puedes crear después ya sea un negocio o simplemente utilizar su propio nombre. El proceso es simple, rápido y libre. Mediante el establecimiento  como un contratista independiente, declaras que estás trabajando para ti mismo y por lo tanto eres capaz de comercializar tus servicios a otras empresas de Cliente Incógnito que desees.

Una vez que establezcas tu negocio independiente, debes resgistrarte en la página web de BARE International inscribiéndose como evaluador para recibir avisos sobre las próximas oportunidades. Para registrarse en BARE, debes completar el registro en línea y aceptar los términos y condiciones de la relación de trabajo. Vas a trabajar por cuenta propia como contratista independiente por lo tanto, si ganas más de la cota mínima para declaración de impuesto, debes estar atento a las leyes de tu país.

¿Hay que pagar para registrarse?

No. No hay cargos para registrar sus servicios con BARE.

De hecho, si ves ofertas de otras organizaciones que indiquen que hay una cuota para inscribirse antes de realizar trabajo para algún proveedor de Cliente Incógnito, tenga cuidado. Tú y tus servicios son valiosos y  debes ser compensado por proporcionar servicios, no al revés. Esto no es una práctica aceptada o estándar para las compañías legítimas como BARE. Te invitamos a inscribirte para trabajar con y para las empresas que forman parte de la Asociación de Proveedores de Mystery Shopping (MSPA) .

¿Qué tan pronto puedo empezar a realizar las evaluaciones?

Tan pronto como su registro se ha completado, se puede acceder a nuestro portal en línea, APOLLO, para completar las pruebas básicas y para comprobar en nuestras publicaciones los proyectos disponibles de tu preferencia.  Ten en cuenta que los proyectos suelen tener plazos firmes, así que asegúrate de leer todos los detalles antes de solicitar o registrarte para hacer proyectos que te interesen.

Asegúrate de mantener tu dirección, información bancaria (si la recepción de pago es via electrónico) y la información de contacto al día en tu perfil de evaluador. No hacerlo puede causar retraso en la recepción del pago o no nos permite ser capaces de ponernos en contacto contigo con respecto a tus asignaciones elegidas. NO hagas cambios a detalles tales como la fecha de nacimiento y sexo. Esto desactivará su cuenta por motivos de seguridad.

¿Dónde voy a estar haciendo evaluaciones?

Nuestros clientes representan una amplia gama de industrias y lugares con necesidades en los EE.UU. y en el mundo. Es probable que encuentres oportunidades cerca de ti. Como contratista independiente, el control de dónde y con qué frecuencia completar las tareas es tuyo.

¿Cómo iba a saber acerca de las oportunidades?

Puede buscar en la Bolsa de Trabajo en APOLLO por código postal, estado y país para encontrar la lista hasta la fecha de oportunidades en todo el mundo.  También puede optar por recibir correos electrónicos de ofertas de proyecto en tu perfil de evaluador, o para recibir alertas de correo electrónico sobre los proyectos disponibles en su área. Ten en cuenta que los mensajes de correo electrónico de la lista de proyectos @bareinternational.com a veces se bloquean como spam por ser de un servidor automático.

Si me ofrezco para hacer un proyecto, ¿cuánto tiempo se tarda en obtener una respuesta?

Procesamos ofertas para proyectos diariamente. Debes recibir una confirmación por correo electrónico dentro de las 48 horas o menos si tu oferta fue aceptada. Consulta tu correo electrónico a menudo! Además, revisa tu lista de aplicaciones y registro de evaluador para asegurarte de que no te pierdas ninguna evlauación de tu interés.

¿Cuántos proyectos puedo tener al mismo tiempo?

Como contratista independiente, esto realmente depende de ti. Siempre comunicamos lo que nuestros clientes esperan en términos de calidad de los informes y la puntualidad del proyecto. Es tu responsabilidad estimar las cargas de trabajo y evaluar la cantidad de trabajo que es factible para ti llevar a cabo. Por favor, recuerda que si tu rendimiento no cumple con las expectativas del cliente para un proyecto en particular, nos reservamos el derecho de dar de alta otro evaluador. Esto puede afectar a tu compensación, por lo que es clave que participes sólo en proyectos en los que estés seguro de poder cumplir las normas y requisitos razonablemente.

Si me comprometo con un proyecto pero tengo una emergencia inesperada, ¿qué debo hacer?

Póngase en contacto con el Coordinador de Proyecto a cargo de ese proyecto tan pronto como sea posible para que podamos localizar otro evaluador para tomar tu lugar.

¿Cómo sé quién es mi Coordinador de proyecto? 

El nombre y los datos de contacto del coordinador del proyecto se pueden encontrar en la notificación por correo electrónico recibida cuando se ha asignado una evaluación. Tu coordinador de proyecto también se encuentra en las guías del evaluador. Sus datos de contacto son importantes, ya que puedes necesitar llegar a ellos para aclarar las expectativas o revisar una fecha de la visita que debes realizar. Estos detalles también se encuentran en los comentarios de la evaluación, en el registro de la visita y en el documento de información del proyecto adjunto a tu asignación. Ten en cuenta que los coordinadores de proyectos trabajan de lunes a viernes en horas hábiles regulares.

¿Qué debo hacer para prepararme para una evaluación? 

Recibirás un correo electrónico de aceptación una vez que una evaluación te haya sido asignada diciéndote que el informe de la evaluación está en tu registro. Inicia sesión para revisar el documento informativo del proyecto y toma cualquier prueba específica del proyecto y además revisa el formulario que deberás llenar. Si es necesario, ingresa una fecha de planificación de la visita. Si tienes alguna pregunta o necesitas más aclaraciones, comunícate de inmediato con el coordinador del proyecto para obtener respuestas. Los coordinadores de proyecto te responderán durante las horas de oficina regulares de lunes a viernes.

¿Qué hago si tengo un problema fuera de las horas, o en el fin de semana? 

Lee las pautas en su totalidad y revisa el formulario en sí tan pronto como recibas una asignación, para que pueda contactar al coordinador del proyecto con preguntas durante el horario comercial. Si ocurre lo imprevisto, sin embargo, durante las horas no comerciales, deja al coordinador del proyecto un mensaje en el buzón de voz o envía un correo electrónico para asegurarte de que pueden abordar la situación lo más pronto posible. Haz todo lo posible para tomar decisiones que no comprometan tu identidad como un cliente incógnito.

¿Se califica el desempeño de los evaluadores?

Calificamos su trabajo en cada evaluación en una escala de 1 a 10, siendo 10 el más alto en referencia a las expectativas del cliente y BARE. Elementos como puntualidad, exhaustividad, exactitud de la información, capacidad de respuesta, gramática, entre otras cosas, determinan con cuáles evaluadores podemos contar para ofrecer el mejor producto para nuestros clientes. Los evaluadores que producen consistentemente un trabajo de alta calidad son los más demandados y serán elegidos para participar en los proyectos con mayor frecuencia que los evaluadores cuyo trabajo recibe calificaciones promedio o por debajo del promedio.}

¿Cuánto me pagarán por mi trabajo?

BARE paga un amplia variedad de tarifas por los proyectos realizados por los evaluadores. La tarifa varía por proyecto dependiendo de la cantidad, dificultad y tiempo que se necesita para realizar el trabajo. Las tarifas son comunicadas a todos los evaluadores a través de la Bolsa de Trabajo antes de que completen sus visitas del proyecto. La ganancias de cada uno están entonces bajo su control. Adicionalmente, algunos proyectos permiten compras reembolsables al evaluador. Si este es el caso, el máximo monto reembolsable será parte de la información que se publique.

¿Cuánto tiempo se tarda en pagar mis honorarios?

Pagos de tarifas por servicios realizados y reembolsos permitidos serán hechos a través de PayPal, transferencia bancaria u otro método (dependiendo de cuál sea el más económico o eficiente en cada caso) al final del mes siguiente al mes en que se realizó la visita correctamente y fue enviada al cliente cumpliendo sus requerimientos. Por favor, asegúrate que has llenado correctamente tus Datos Bancarios en tu perfil extendido de evaluador y recuerda mantenerlo actualizado cada vez que algún dato cambie.
PARA TODAS LAS TRANSACCIONES DE PAGO – Como cortesía, una notificación de pago se envía a la dirección de correo electrónico registrada en el perfil del evaluador. Esta notificación enumera los proyectos (s) específicos incluidos en el pago y el importe de las tasas y / o reembolsos pagados. Esta notificación debe ser revisada cuidadosamente y cualquier discrepancia informarla tan pronto como sea posible. Si tienes alguna pregunta sobre el pago de los proyectos individuales listados, por favor, ponte en contacto con tu coordinador de proyecto. Si tienes alguna pregunta acerca de la transacción de pago en sí, por favor, póngase en contacto con la persona adecuada mencionada en el correo electrónico.
Para todos los pagos, el plazo para informar cualquier discrepancia es de 90 días a partir de la fecha de expedición (o fecha de recepción esperada). Lamentablemente no podemos investigar los problemas de pago que son más de 90 días de antiguedad.

¿Cuáles son los términos y condiciones para ser un evaluador de BARE?

Haz clic aquí para leer nuestro acuerdo con un contratista independiente .

¿QUIERES SER UN EVALUADOR ?

Únete a nuestro equipo de más de 500.000 en todo el mundo.
¡Regístrate hoy!

150 Países

en la red Bare

12 Oficinas

alrededor del mundo

50.000+ Evaluaciones

completadas en todo el mundo cada mes

This post is also available in: Inglés