¿CÓMO TRABAJA BARE?

SI TIENES CLIENTES, BARE INTERNATIONAL PUEDE AYUDARTE.

Ya sea que los llames clientes, huéspedes, pacientes, consumidores, participantes, fans o público, BARE International puede crear un programa para medir su experiencia interactuando con tu marca. Cada 2 minutos, una evaluación o auditoría BARE es completada por nuestros más de 500.000 evaluadores en terreno. Usando llamadas, clics o visitas en persona, el hilo común de nuestros servicios siempre revela el momento de la verdad cuando tus clientes interactúan con tu marca.

Los negocios como el tuyo vienen a nosotros para encontrar respuestas, y permanecen con BARE porque construimos relaciones y programas en base a sus requerimientos, a largo plazo. Nuestras relaciones con clientes promedio duran más de 8 años, en comparación con un promedio de la industria de 2 años. Esta longevidad nos permite conocer y entender realmente su negocio y sus desafíos particulares.

Tus desafíos son únicos, por lo que nuestros servicios pueden personalizarse para crear el programa de investigación adecuado para satisfacer tus necesidades. Si bien cada plan es diferente, un plan de proyecto general podría ser algo como esto:

Lanzamiento  >  Desarrollar Programa de Investigación  >  Entrenamiento de Evaluadores  >  Trabajo de Campo >  Control de Calidad >  Validación de Datos  >  Informes  >  Recomendaciones BARE  >  Repetir

Equipos de Proyecto Dedicados

Su programa será manejado por un dedicado equipo senior para llevarlo a través del proceso y asegurar que no solo cumplamos con sus necesidades de objetivos y programas, sino que las superemos.

Aseguramiento de Calidad de Datos

Sus resultados serán verificados a través de la garantía de calidad de datos de múltiples niveles de BARE para asegurar el cumplimiento, la eficacia, la entrega y la calidad de los análisis de datos.

Informes y Análisis

Los resultados de su investigación están disponibles para acceso inmediato a través de su computador o dispositivos móviles con un panel configurable y personalizable según su elección de información.