Estrategias positivas para aumentar las ventas actuales y futuras de tu empresa

Gracias a la trayectoria que tiene BARE International, más de 30 años trabajando con diversos clientes y sus necesidades, hemos podido advertir cuáles son las mejores prácticas o estrategias positivas para aumentar las ventas actuales y futuras de tu empresa.

Es necesario que dejes de lado algunas distracciones negativas que pueden empeorar el éxito de tu negocio. Por ejemplo, pensar que puedes venderle lo que sea a cualquier persona es un gran error. Es sabido que hay que identificar a tus clientes ideales. El propósito de tu empresa será distinguir aquellos clientes a los que se dirigen tus productos, además de mantenerlos en el tiempo, por supuesto.

Sabemos que vender es un gran desafío, el proceso es complejo y no siempre se llega a la meta. Los vendedores deben esforzarse e implementar las técnicas y prácticas que ya se han probado y han resultado. SiriusDecisions dice que: «un vendedor promedio sólo tiene 2 intentos de llegar a un prospecto y el 44% de los vendedores abandonan después del primer seguimiento» ¿Te puedes imaginar todas las ventas que se generarían si los vendedores lo intentaran? Por ello es que son necesarias las estrategias positivas para aumentar las ventas actuales y futuras de tu empresa.
Claro está que uno aprende de los expertos, de quienes no solo han advertido prácticas efectivas, sino que además han probado que lo son. Hoy en día es sumamente común y usado, a través del Benchmarking, que se emulen estrategias positivas de las grandes empresas. Por esta razón es que te diremos algunas estrategias positivas para aumentar las ventas actuales y futuras de tu empresa:

– Utiliza la influencia para dar a conocer el valor de tus productos: La influencia es la capacidad de persuadir a otros a adoptar tu propio punto de vista. Naturalmente tú crees en tu producto, por lo que, quieres que otros crean en él, también. Para aumentar tu capacidad de persuadir a otros de esta manera, debes apelar a sus emociones. Por lo tanto, la influencia aumenta el valor percibido de tus productos.
– Debes empezar por venderte a ti mismo, antes de vender un producto: Ni lo dudes: Tú eres un producto. Y, como cualquier producto, tienes que saber comunicar el valor que representas para tener éxito. Hasta que eso no ocurra, encontrarás dificultades para vender tus productos o servicios reales.
– Usa las características de tu producto para construir interés; usa los beneficios para construir deseos: Vende los beneficios, no las características.
– Vende los resultados pintando una imagen clara: ¿Estás vendiendo los resultados de tu producto? Si no lo haces constantemente, es probable que estés luchando para adquirir clientes potenciales y aumentar los ingresos. Uno de los secretos de los maestros en ventas es que es mucho mejor vender los resultados de un producto, en lugar del producto en sí.
– Construye credibilidad basada en la confianza y experiencia: Vender más. Hacer más dinero. Todo depende de la credibilidad.
– Ventas es una relación de “dar y dar”: Cuando estás vendiendo un producto en un mercado on/off line, “dar” debe ser una forma de agregar valor.
– Para vender más, deja de vender: En otras palabras, dejar de empujar tus productos al público objetivo. En su lugar, empuja contenidos de alto valor. Responde preguntas y muestra los resultados de tus servicios o productos.

Si quieres saber más sobre una venta efectiva y una excelente atención al cliente, comunícate con nosotros ahora. Es importante que sepas que en BARE International estamos para ayudarte, resolver tus dudas e identificar tus necesidades ¡Opta por las estrategias positivas para aumentar las ventas actuales y futuras de tu empresa!

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