mystery shopping

Desarrollar una estrategia de investigación de experiencia de clientes diseñada específicamente para las necesidades de su negocio, le ayudará a recolectar información valiosa y accionable para tomar decisiones inteligentes sobre sus procedimientos, sus productos o servicios, sus precios o canales de distribución y sobre cómo posicionar mejor su negocio.

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Embajadores de Marca

¿Qué tal que tus clientes felices no sólo volvieran, sino que se conviertieran en tus embajadores de marca? A través de la medición del viaje del cliente, en BARE podemos ayudarte a que tus clientes se conviertan en tus mejores promotores.

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Compromiso de los Empleados

Herb Kelleher (Southwest Airlines) es reconocido por sus Reglas de Oro para entender la importancia del compromiso de los empleados, por ejemplo que: «Cuando una Compañía es creada con la premisa de cuidar a los empleados, entonces cuidar a los clientes se convierte en una tarea más fácil para todos». Ha sido inspiración para comprender, con base en su experiencia, que si los empleados son tratados bien, entonces ellos también lo reflejan y transmiten hacia el exterior, entonces clientes, empleados y socios estarán satisfechos.

 

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Experiencia de compra

Si alguna vez has dudado de si tus esfuerzos para mantener ofrecer una gran experiencia de compra a tus clientes serán realmente redituables, te interesará conocer este dato. Un informe publicado por American Express reveló que:

3 de cada 5 clientes están dispuestos a renunciar a una antigua marca favorita para tener una mejor experiencia de servicio con otra.

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Reputación de Marca

¿Sabes cómo tus clientes ven tu Compañía? La reputación de marca es esencial para el éxito de cualquier negocio.  Toma una ventaja contra tus competidores; invierte en estas estrategias de marca básicas, o ‘de Oro’. 

Debido al mercado tan competitivo, los clientes tienen una gran variedad de opciones, productos y servicios entre los cuales elegir, y usualmente confían en marcas que transmiten mayor credibilidad mediante la Reputación de Marca. ¡Optimiza la reputación de tu marca y gana la confianza de los clientes antes de que ellos siquiera hayan pisado tu tienda!

 

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Los evaluadores de BARE International son personas 100% preparadas para proporcionar ideas que ayudarán a todos nuestros clientes a mejorar su servicio. Nuestros evaluadores son personas comprometidas que se sienten a gusto desempeñando una labor dinámica, que genera valor y que influye en que nuestros clientes puedan tomar las decisiones correctas con su marca o negocio.

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En BARE International sabemos que la experiencia del cliente con tu marca es clave y nosotros evaluamos la satisfacción del cliente con la marca. ¿Sabías que cuando los clientes sienten que su experiencia corresponde con sus expectativas quedan satisfechos con tu marca? Su satisfacción genera que compren más y que compren siempre.

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VoC - Voz del Cliente

VoC: ¿Qué es la Voz del Cliente?

Seguramente has leído o escuchado el término “VoC” (o “Voz del Cliente”, por sus siglas en inglés, Voice of Customer). Pero… ¿sabes qué es y cuáles son las ventajas de considerarlo en tus procesos?

En una era tan competitiva como la que vivimos, las Compañías capaces de aumentar exitosamente sus ventas y su participación en el mercado, son las que logran enfocarse en el cliente y trabajar en virtud de crear experiencias únicas y vínculos emocionales que los hagan amar (y hablar de…) su marca.

 

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Uno de los servicios de BARE International: es la auditoría de marca, que consta en analizar y descubrir la situación de determinada marca en relación a clientes y consumidores, además de conocer si el posicionamiento que se espera ha sido conseguido así como la imagen de la marca, en relación a los competidores.

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Omnicalidad

¿Cuál es la importancia de la omnicanalidad?

Aunque a partir del auge que ha generado el comportamiento de los millenials, desde hace años se ha considerado sustancioso el desarrollo de estrategias que abarquen planeación, gestión y medición y análisis de las tácticas aplicadas a clientes omnicanal.

 

La omnicanalidad representa un altísimo valor para la fidelización de clientes; su surgimiento remonta a la evolución de las tecnologías y de la cada vez más amplia variedad de canales a través de los cuales puede existir una o varias interacciones de un cliente. Un consumidor puede, incluso simultáneamente, contactar a una marca a través de un computador, un celular, una Tablet, un call center o presencialmente, por tanto resulta vital que todos los canales estén coordinados y alineados, evitando así interacciones disruptivas que puedan impactar negativamente en su experiencia.

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