Trabajo de mystery shopper en Chile

El cliente incógnito, o si prefieres mystery shopper, tiene que ver con medir y evaluar la calidad que existe en la atención al cliente en Chile. Este trabajo es sumamente requerido por las empresas, por esta razón es que en BARE International mejoramos el servicio constantemente para ti. Necesitamos que confíes en el método (mystery shopper) que tenemos para la investigación de mercado, así podremos ayudarte en la calidad de tu servicio. Lo que más queremos es que, a través de nuestro método mystery shopper, puedas mejorar los aspectos negativos y realzar los positivos de tu empresa.

Los 30 años que tenemos de experiencia en BARE International en relación al método mystery shopper han permitido que lo llevemos a un nuevo nivel en la medición de la experiencia de los clientes. En consecuencia, podemos decir que estamos comprometidos con tu trabajo. Usando llamadas, clics o visitas, nuestros mystery shopper a nivel global siguen escenarios predefinidos. El trabajo que realizan es absolutamente capcioso, llenando informes completos sobre los resultados de las evaluaciones. Los mystery shopper registran su experiencia en varios puntos de contacto mientras interactúan con tu marca y establecimiento. Si por otra parte eres de los que prefiere revisar visualmente el trabajo de los mystery shopper, estos pueden recoger fotos y videos y registrar su experiencia como cliente de tu marca ¡Lo que desees está permitido! Solo debes confiar en nosotros, en nuestro trabajo, desempeño y experiencia. BARE International tiene como primer objetivo satisfacer a sus clientes, para que puedan ver resultados positivos en su empresa ¡Compruébalo contactándote con nosotros!

Como parte de un programa de investigación personalizado, el mystery shopper puede utilizar para medir:

– En persona: limpieza de la ubicación, profesionalismo de los empleados, auditoría de precios, auditoría de seguridad, la consistencia de la experiencia, marketing y brading, análisis de competidores, auditoría de inventario.
– Teléfono: oportunidad, facilidad de uso, entusiasmo, conocimiento de la marca, información relevante, cumplimiento de script.
– Web: facilidad de navegación, operaciones técnicas, eficiencia del proceso de compra, relación empleado-cliente.

Si quieres saber más sobre el servicio que entregamos, escríbenos o llámanos para asesorarte en cuanto a mejorar los aspectos negativos de tu empresa ¡Nuestros mystery shopper son los más capacitados para realizar el trabajo!

“Bare trabajó con nosotros para generar una visita totalmente personalizada, y han hecho un gran trabajo en la capacitación de su equipo de evaluadores para que conozcan exactamente cuáles son nuestros estándares. El nivel de detalle que obtenemos de los comentarios por escrito de los compradores, además de la puntuación numérica, realmente ha ayudado a centrarnos en áreas específicas que necesitan nuestra atención.”
Chris Verdecchia
Director de Operaciones
Glory Days Grill

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