Bare International MSPA

Felicitaciones a BARE International por obtener el reconocimiento como Compañía Elite que otorga la MSPA (Asociación de Profesionales de Mystery Shopping, región Américas). Este 2019 es el 5° año consecutivo que BARE logra este prestigioso título.

Bare International se honra de ser reconocido por quinta vez con el estatus de Compañía Elite, por parte de la MSPA Américas.

MSPA Américas (MSPA) es la asociación comercial que representa la industria de experiencia de clientes, establecida para proveer recursos de forma puntual, accionable y de impacto, para dar forma al futuro de las comunidades de negocios. El Programa MSPA Elite es un programa de reconocimientos diseñado para reconocer a las compañías líderes que procuran el avance de la industria de experiencia de clientes.

Mike Bare, Presidente; Jason Bare, Vice Presidente Global; y Guy Caron, Vice President de la región Américas, estuvieron presentes para recibir el reconocimiento en el Evento Anual CXE3 en Cleveland, Ohio.

“Siempre estamos creando nuevas e innovadoras formas de ayudar a nuestros clientes a tener éxito,” dice Mike. “El cambio es constante, y nos orgullecemos nosotros mismos de ser capaces de adaptarnos, crecer y dirigir el camino hacia el futuro.”

“Innovación, excelencia y pasión son los pilares en los que basamos nuestro negocio,” añade Guy.

La oferta de nuevos servicios fue integrada en 2018, permitiendo a BARE proveer a las compañías la información clave que reflejara mejor el clima actual de urgencia y la importancia de la reputación en línea.

“El año pasado nos enfocamos en proveer servicios que reuniera el tipo de datos que nuestros socios requerían para  tomar decisiones con mayor visión al futuro,” Guy establece. “Uno de los servicios más populares fue la herramienta de Monitoreo de Reputación en Línea, que permite a nuestros clientes a revisar más de 200 plataformas de reseñas, en tiempo real y en un solo panel.”

La demanda de otros servicios de BARE International, incluyendo los Videos de Voz del Cliente y el Mapeo del Viaje del Cliente Digital, han ido incrementado con la necesidad de tener un alcance con los clientes en un nivel más personalizado, más rápido y más frecuente.

“Por más de 30 años hemos estado comprometidos con proveer los mejores insights a nuestros socios,” comenta Jason. “Continuamos haciéndolo liderando el desarrollo de la industria de experiencia de clientes y nos sentimos honrados de ser capaces de hacerlo como miembros activos de la MSPA.”


INVESTIGACIÓN DE EXPERIENCIA DE CLIENTES DE BARE INTERNATIONAL

Te invitamos a conocer más sobre la Investigación de Clientes de BARE International.

Contáctanos hoy mismo para recibir una consulta personalizada para las necesidades de tu negocio. Deseamos ser parte del logro de cualquiera de tus objetivos en torno al ciclo de vida de tus clientes y tu rentabilidad en el mercado.

+BARE International LATAM:  BareChile@Bareinternational.com

 

BARE INTERNATIONAL  – LÍDER EN LA INVESTIGACIÓN DE EXPERIENCIA DE CLIENTES

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *