EVALUADORES.

CULTURA BARE

Como evaluador de BARE International, te conviertes en una parte valiosa del proceso de proporcionar ideas que cambian el juego a nuestros clientes. Puedes tener un impacto en cómo nuestros clientes proporcionan servicio a sus clientes y toman decisiones de negocio. Las mismas normas éticas que defendemos en el diseño, implementación y análisis de las estrategias de investigación para nuestros clientes también se aplican a ti como uno de nuestros evaluadores. Nos esforzamos para crear oportunidades valiosas para ti, como tu trabajo lo es para nosotros.

COVID-19

No hay prioridad más grande que tu seguridad y bienestar, junto con la de nuestros empleados y clientes. Nuestra Bolsa de trabajos se encuentra abierta con oportunidades disponibles en múltiples zonas y países, considerando todas las medidas de seguridad según cada proyecto. Además, nuestra sección de Preguntas frecuentes se ha actualizado con información sobre el impacto del COVID-19.

En estos tiempos difíciles y sin precedentes, el equipo de líderes de BARE está trabajando incansablemente para poder continuar teniendo trabajos disponibles para ustedes. También seguiremos cubriendo las necesidades de nuestros clientes, protegiendo la salud y seguridad de todos las involucrados.

Estamos juntos en esto y lo vamos a superar.

He trabajado con muchas otras compañías como cliente incógnito, pero BARE establece el estándar de oro en la industria. Gracias por proporcionar una empresa en la cual me siento orgullosa de decir que trabajo.

Sheila Smylie
Evaluadora para BARE desde 2003

6 VENTAJAS DE SER UN EVALUADOR BARE

  • INGRESOS EXTRA

    Gana con nuestro sistema de evaluación transparente que te ayuda a mejorar tu trabajo y asegura una asignación equitativa y democrática.

  • TRABAJO DIVERTIDO

    Aprender más acerca de interesantes productos y marcas es divertido, y ayudar a las empresas a hacer la diferencia es realmente gratificante.

  • SENTIRSE VALORADO

    Con la competencia aumentando día a día, serás un activo valioso para las empresas que buscan mejorar la experiencia del cliente.

  • PAGO JUSTO

    BARE garantiza una compensación razonable y mantiene sistemas de control financiero seguro y preciso.

  • HORARIO FLEXIBLE

    Disfruta de procesos de validación menos demandantes y un control total sobre tus fechas, plazos, pagos y carga de trabajo.

  • REPUTACIÓN PROFESIONAL

    BARE tiene una sólida reputación en la industria y es conocida por su credibilidad, estabilidad y variedad de oportunidades.  

50.000+ Evaluaciones

completadas en todo el mundo cada mes

10 Oficinas

alrededor del mundo

PREGUNTAS FRECUENTES DE EVALUADORES.

Por favor contacta a tu Coordinador de campo tan pronto te sea posible si decides cancelar. Entendemos si no te sientes cómodo realizando evaluaciones en persona, por lo que no serás penalizado.

Muchas empresas tienen locaciones abiertas disponibles, además de evaluaciones que no se deben realizar en persona. Por favor revisa tu Bolsa de trabajo para ver estas oportunidades.

Si quieres continuar con tu evaluación, revisa con anticipación que la locación se encuentre abierta y las horas de atención tanto en el sitio oficial de la tienda como las estipuladas para la visita. Puede que se implementen regulaciones por zona que no necesariamente estarán actualizadas en los sitios web del cliente. Por lo tanto, llamar antes te ayudará a planear tu visita para que evites exponerte. Recuerda esta información si llegas a la tienda y ves algún informativo que indique lo contrario, como por ejemplo un cartel de «Cerrado» en la puerta. Toma una foto, súbela a tu reporte, y avísale por correo electrónico a tu Coordinador de campo. En estas circunstancias, la compensación variará de acuerdo a lo sucedido, pero por lo general será el 50% del pago total.

Por favor, presta atención a posibles estafas que se hagan pasar por BARE International, incluyendo cheques con anticipos fraudulentos, cartas por correo y estafas por correo electrónico. Todos los evaluadores de BARE International deben estar registrados y nunca recibirán un pago anticipado por sus servicios. Los pagos se realizan a través de Tipalti, Western Union, PayPal o transferencia bancaria; los cheques de caja que aparentan provenir de BARE son una señal de estafa. Todos los correos electrónicos legítimos de BARE International terminan en @bareinternational.com. ¡Agradecemos que nos alertes de cualquier posible estafa para que podamos tomar medidas de inmediato!

Un cliente incógnito, o evaluador, es un contratista independiente que recopila datos para ayudar a nuestros clientes a tomar decisiones importantes para mover sus negocio. Un proyecto típico consiste en la evaluación de uno de los negocios de nuestros clientes a través de visitas personales, llamadas telefónicas, consultas basadas en la Web, u otros medios, al visitar como un cliente/huésped típico. Por lo general, el evaluador proporciona su información objetiva sobre el servicio prestado. La información de la experiencia del cliente puede ser reunida en torno al conocimiento de los productos y servicios, la limpieza del lugar, el estado del producto y la selección disponible. Cada proyecto es diferente porque cada uno de nuestros clientes tiene necesidades diferentes y programas únicos de diseño para cumplir con estas. Cuando se administra un proyecto específico, el evaluador recibe información sobre las metas y objetivos de ese cliente en particular, incluyendo cualquier requisito especial que el cliente ha comunicado a nosotros.

Para llegar a ser un evaluador, debes tener más de 18 años de edad fuera de los Estados Unidos, o ser mayor de 21 años de edad en los Estados Unidos. También debes haberte establecido como contratista independiente con el fin de ser elegible para llevar a cabo proyectos de BARE International. Para lograr esto, primero se recomienda que cumplas con los requisitos de tu país para declarar impuestos. Puedes crear después ya sea un negocio o simplemente utilizar tu propio nombre. El proceso es simple, rápido y libre. Mediante el establecimiento como un contratista independiente, declaras que estás trabajando para ti mismo y por lo tanto eres capaz de comercializar tus servicios a las empresas de Cliente Incógnito que desees.

Una vez que establezcas tu negocio independiente, debes registrarte en la página web de BARE International inscribiéndote como evaluador para recibir avisos sobre las próximas oportunidades. Para registrarse en BARE, debes completar el registro en línea y aceptar los términos y condiciones de la relación de trabajo. Vas a trabajar por cuenta propia como contratista independiente por lo tanto, si ganas más de la cota mínima para declaración de impuesto, debes estar atento a las leyes de tu país.

No. No hay cargos para registrar tus servicios con BARE.

De hecho, si ves ofertas de otras organizaciones que indiquen que hay una cuota para inscribirse antes de realizar trabajo para algún proveedor de Cliente Incógnito, ten cuidado. Tú y tus servicios son valiosos y debes ser compensado por proporcionar servicios, no al revés. Esto no es una práctica aceptada o estándar para las compañías legítimas como BARE. Te invitamos a inscribirte para trabajar con y para las empresas que forman parte de la Asociación de Proveedores de Mystery Shopping (MSPA) .

Tan pronto como hayas completado tu registro, podrás acceder a nuestro portal en línea, APOLLO, para completar las pruebas básicas y comprobar en nuestra Bolsa de Trabajo los proyectos disponibles de tu preferencia. Ten en cuenta que los proyectos suelen tener plazos firmes, así que asegúrate de leer todos los detalles antes de solicitar o registrarte para hacer proyectos que te interesen.

Asegúrate de mantener tu dirección, información bancaria (si la recepción de pago es vía electrónica) y la información de contacto al día en tu perfil de evaluador. No hacerlo puede causar retraso en la recepción del pago o no nos permitirá ser capaces de ponernos en contacto contigo con respecto a tus asignaciones elegidas. NO hagas cambios a detalles tales como la fecha de nacimiento y sexo, esto desactivará tu cuenta por motivos de seguridad.

Nuestros clientes representan una amplia gama de industrias y lugares con necesidades tanto en los EE.UU., como a nivel global. Es probable que encuentres oportunidades cerca de ti. Como contratista independiente, el control de dónde y con qué frecuencia completar las tareas es tuyo.

Puedes buscar en la Bolsa de Trabajo en APOLLO por código postal, estado, país o proyecto para encontrar la lista de oportunidades disponibles en todo el mundo. También puedes optar por recibir alertas de correo electrónico sobre los proyectos disponibles en tu área y perfil de evaluador. Ten en cuenta que los mensajes de correo electrónico de la lista de proyectos @bareinternational.com a veces se bloquean como spam por ser de un servidor automático.

Procesamos ofertas para proyectos diariamente. Debes recibir una confirmación por correo electrónico dentro de las 48 horas o menos si tu oferta fue aceptada. ¡Consulta tu correo electrónico a menudo! Además, revisa tu lista de aplicaciones y registro de evaluador para asegurarte de que no te pierdas ninguna evaluación de tu interés.

Como contratista independiente, esto realmente depende de ti. Siempre comunicamos lo que nuestros clientes esperan en términos de calidad de los informes y la puntualidad del proyecto. Es tu responsabilidad estimar las cargas de trabajo y evaluar la cantidad de trabajo que es factible para ti llevar a cabo. Por favor, recuerda que si tu rendimiento no cumple con las expectativas del cliente para un proyecto en particular, nos reservamos el derecho de dar de alta al evaluador. Esto puede afectar a tu compensación, por lo que es clave que participes sólo en proyectos en los que estés seguro de poder cumplir las normas y requisitos razonablemente.

Ponte en contacto con el Coordinador de Proyecto a cargo de ese proyecto tan pronto como sea posible para que podamos localizar otro evaluador que pueda tomar tu lugar.

¿Cómo sé quién es mi Coordinador de proyecto? 

El nombre y los datos de contacto del coordinador del proyecto se pueden encontrar en la notificación por correo electrónico recibida cuando se ha asignado una evaluación. Tu coordinador de proyecto también se encuentra en las guías del evaluador. Sus datos de contacto son importantes, ya que puedes necesitar llegar a ellos para aclarar las expectativas o revisar una fecha de la visita que debes realizar. Estos detalles también se encuentran en los comentarios de la evaluación, en el registro de la visita y en el documento de información del proyecto adjunto a tu asignación. Ten en cuenta que los coordinadores de proyectos trabajan de lunes a viernes en horas hábiles regulares.

¿Qué debo hacer para prepararme para una evaluación? 

Recibirás un correo electrónico de aceptación una vez que una evaluación se te haya sido asignada diciéndote que el informe de la evaluación está en tu registro. Inicia sesión para revisar el documento informativo del proyecto y toma cualquier prueba específica del proyecto y además revisa el formulario que deberás llenar. Si es necesario, ingresa una fecha de planificación de la visita. Si tienes alguna pregunta o necesitas más aclaraciones, comunícate de inmediato con el coordinador del proyecto para obtener respuestas. Los coordinadores de proyecto te responderán durante las horas de oficina regulares de lunes a viernes.

¿Qué hago si tengo un problema fuera de las horas, o en el fin de semana? 

Lee las pautas en su totalidad y revisa el formulario en sí tan pronto como recibas una asignación, para que pueda contactar al coordinador del proyecto con preguntas durante el horario comercial. Sin embargo, si ocurre lo imprevisto durante las horas no comerciales, deja al coordinador del proyecto un mensaje en el buzón de voz o envía un correo electrónico para asegurarte de que se pueda abordar la situación lo más pronto posible. Haz todo lo posible para tomar decisiones que no comprometan tu identidad como un cliente incógnito.

Calificamos su trabajo en cada evaluación en una escala de 1 a 10, siendo 10 el más alto en referencia a las expectativas del cliente y BARE. Elementos como puntualidad, exhaustividad, exactitud de la información, capacidad de respuesta, gramática, entre otras cosas, determinan con cuáles evaluadores podemos contar para ofrecer el mejor producto para nuestros clientes. Los evaluadores que producen consistentemente un trabajo de alta calidad son los más demandados y serán elegidos para participar en los proyectos con mayor frecuencia que los evaluadores cuyo trabajo recibe calificaciones promedio o por debajo del promedio.

BARE paga un amplia variedad de tarifas por los proyectos realizados por los evaluadores. La tarifa varía por proyecto dependiendo de la cantidad, dificultad y tiempo que se necesita para realizar el trabajo. Las tarifas son comunicadas a todos los evaluadores a través de la Bolsa de Trabajo antes de que completen sus visitas del proyecto. La ganancias de cada uno están entonces bajo su control. Adicionalmente, algunos proyectos permiten compras reembolsables al evaluador. Si este es el caso, el máximo monto reembolsable será parte de la información que se publique.

Pagos de tarifas por servicios realizados y reembolsos permitidos serán hechos a través de PayPal, transferencia bancaria u otro método (dependiendo de cuál sea el más económico o eficiente en cada caso) al final del mes siguiente al mes en que se realizó la visita correctamente y fue enviada al cliente cumpliendo sus requerimientos. Por favor, asegúrate que has llenado correctamente tus Datos Bancarios en tu perfil extendido de evaluador y recuerda mantenerlo actualizado cada vez que algún dato cambie.
Para las evaluaciones realizadas en Chile, es obligatoria la realización de boletas de honorarios en SII una vez le sean solicitadas para poder efectuar el pago.
PARA TODAS LAS TRANSACCIONES DE PAGO – Como cortesía, una notificación de pago se envía a la dirección de correo electrónico registrada en el perfil del evaluador. Esta notificación enumera los proyectos (s) específicos incluidos en el pago y el importe de las tasas y / o reembolsos pagados. Esta notificación debe ser revisada cuidadosamente y cualquier discrepancia informarla tan pronto como sea posible. Si tienes alguna pregunta sobre el pago de los proyectos individuales listados, por favor, ponte en contacto con tu coordinador de proyecto. Si tienes alguna pregunta acerca de la transacción de pago en sí, por favor, ponte en contacto con la persona adecuada mencionada en el correo electrónico.
Para todos los pagos, el plazo para informar cualquier discrepancia es de 90 días a partir de la fecha de expedición (o fecha de recepción esperada). Lamentablemente no podemos investigar los problemas de pago que son más de 90 días de antigüedad.

Haz clic aquí para leer nuestro acuerdo con un contratista independiente .

¿QUIERES SER UN EVALUADOR ?

Únete a nuestro equipo de más de 500.000 en todo el mundo.
¡Regístrate hoy!

150 Países

en la red Bare

10 Oficinas

alrededor del mundo

50.000+ Evaluaciones

completadas en todo el mundo cada mes

This post is also available in: Inglés