69% de los chilenos creen que las tiendas inflan sus precios.

De los encuestados, el 36% desea comprar en este evento y el 21% está dispuesto a gastar más de $200 mil. ¿Las combinaciones más populares? Según el estudio de Bare International, son “electrodomésticos, viajes y libros” o “electrodomésticos, juguetería y calzado”.

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Mystery Shopping

Cliente Incógnito (Mystery Shopping) es un método bien conocido en la investigación de mercados. Pero más allá de los formal, lo cierto es que se ha convertido en un entretenido trabajo para muchas personas, que hacen de este oficio su fuente de ingresos complementarios.


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Gimnasio

Buscan tener más servicios asociados a su membresía y muchos se ven atados por su plan anual, por lo que no pueden hacer un cambio en el momento en que ya no se encuentran satisfechos. Buscan beneficios como clases extras o evaluaciones y prefieren aquellos lugares que están cerca de sus casas. Te mostramos los detalles de este estudio, que te ayudarán a elegir tu próximo gimnasio. Leer más

Customer Experience Day

El 1 de octubre es el CX Day, día mundial de la Experiencia al Cliente.

¿Cómo celebras el Día de la experiencia al cliente? ¡Participa en nuestro sorteo y gana $100 USD!

CX Day celebra a profesionales y a empresas que se esfuerzan por entregar una excelente experiencia al cliente. Es una oportunidad para reconocer su excelente trabajo, descubrir oportunidades de desarrollo profesional y fortalecer las redes profesionales. ¡Únete a nosotros! Leer más

Fiestas Patrias

Dado lo extenso de las celebraciones, aconsejaron poner atención a los créditos, en caso de tomar uno, y fijarse más en el valor final que en la cuota. Leer más

Plata

Compras personales, viajes y pago de deudas, son algunos de los destinos. ¿Dónde se celebran? Pese a la opción de las fondas, varios prefieren las fiestas en casas.

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Realizamos un estudio sobre los nuevos hábitos en el mercado latinoamericano, analizando, de paso, los comportamientos pasados y las aspiracionales de los consumidores.

Los aviones han recorrido un largo camino desde que los hermanos Wright volaron por primera vez en Kitty Hawk. Sin embargo, a pesar de las ventajas de los viajes aéreos, el servicio al cliente es una de las áreas donde las aerolíneas dañan rápidamente su reputación. Leer más

mystery shoppers

¿Cumple su empresa con sus objetivos de servicio al cliente?

No importa la industria en la que operen, las empresas necesitan información y usan herramientas que les permiten ser efectivas. Nuestros clientes incógnitos brindan una perspectiva imparcial del desempeño de la organización de primera fuente. Leer más

Campeón de la Experiencia del Cliente

Si entre sus objetivos próximos está el convertirse en un Campeón de la Experiencia del Cliente, esta nota le interesa.

 “En los últimos meses he conversado con personas de muchas compañías que dicen que su objetivo para 2019 es centrarse más en el cliente.»

BARE comparte un artículo de Fabrice Martin para CMS Wire sobre «Conviértase en un campeón de la experiencia del cliente (y cree un equipo de campeones también)«.

El cambio más impactante es crear un entorno en el que todos los empleados, sin importar el título, vean al cliente como su “Estrella Del Norte”. Para catalizar esta transformación, los defensores de la experiencia del cliente (CX) deben analizar los comentarios con empatía, poner en práctica los conocimientos en todas las organizaciones y fomentar la comunicación constante sobre sus partes interesadas más importantes: El Cliente.

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