Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando por el sitio, acepta nuestro uso de cookies.
Aceptar configuraciónOcultar solo notificaciónConfiguracionesWe may request cookies to be set on your device. We use cookies to let us know when you visit our websites, how you interact with us, to enrich your user experience, and to customize your relationship with our website.
Click on the different category headings to find out more. You can also change some of your preferences. Note that blocking some types of cookies may impact your experience on our websites and the services we are able to offer.
These cookies are strictly necessary to provide you with services available through our website and to use some of its features.
Because these cookies are strictly necessary to deliver the website, refusing them will have impact how our site functions. You always can block or delete cookies by changing your browser settings and force blocking all cookies on this website. But this will always prompt you to accept/refuse cookies when revisiting our site.
We fully respect if you want to refuse cookies but to avoid asking you again and again kindly allow us to store a cookie for that. You are free to opt out any time or opt in for other cookies to get a better experience. If you refuse cookies we will remove all set cookies in our domain.
We provide you with a list of stored cookies on your computer in our domain so you can check what we stored. Due to security reasons we are not able to show or modify cookies from other domains. You can check these in your browser security settings.
We also use different external services like Google Webfonts, Google Maps, and external Video providers. Since these providers may collect personal data like your IP address we allow you to block them here. Please be aware that this might heavily reduce the functionality and appearance of our site. Changes will take effect once you reload the page.
Google Webfont Settings:
Google Map Settings:
Google reCaptcha Settings:
Vimeo and Youtube video embeds:
3 FORMAS DE ANALIZAR LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE
Según un informe reciente de Raydiant, el 60,3% de los clientes abandonan un negocio por una mala experiencia. Con el potencial de obtener un alto rendimiento de la inversión y clientes más satisfechos, ¿por qué no querría una empresa prestar más atención a lo que dicen sus clientes y sobresalir?
Leer más
LA GENERACIÓN Z Y LOS MILLENNIALS REDUCIRÍAN SU GASTO PERSONAL PARA AFRONTAR LAS COMPRAS NAVIDEÑAS
Fin de año suele ser sinónimo de mayor gasto y consumo en el comercio, en especial cuando se piensa en los regalos de navidad. ¡Conoce cómo se estaría preparando un sector muy especial para estas fiestas! BARE comparte un artículo sobre el consumo en esta época navideña.
Leer más
EL REAL VALOR DE LA INVESTIGACIÓN DE LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE
¡Comienza la carrera por conquistar la experiencia del cliente! La Investigación de la Experiencia del Cliente (CXR) es el proceso de recopilación de datos relativos a la experiencia que los clientes tienen con una empresa. Aunque pueda parecer sencillo, la CXR es una ecuación compleja que ahonda tanto como lo permitan los datos.
Leer más
HALLOWEEN 2022: SE ESTIMA UN AUMENTO EN EL CONSUMO PARA ESTE AÑO
Se acerca esta celebración que año tras año motiva a más gente a salir y disfrutar de diversas actividades. BARE comparte un artículo sobre las predicciones de consumo para esta festividad.
Leer más
EL SERVICIO AL CLIENTE DE LOS HOTELES EN LA ERA COVID-19
No hay duda que el COVID-19 ha cambiado el servicio al cliente para siempre. BARE comparte un extracto de SiteMinder en los puntos a tomar en cuenta para cumplir las expectativas de los huéspedes y lograr la satisfacción plena del cliente.
Leer más
BARE INTERNATIONAL CELEBRA SUS 35 AÑOS PRESENTANDO UN NUEVO LOGO QUE REFLEJA EL ENFOQUE DE LA COMPAÑÍA EN EL FUTURO DEL RECORRIDO DEL CLIENTE
(PRWEB) 18 DE JULIO DE 2022 // BARE International dio a conocer una nueva campaña de marca, incluyendo una nueva identidad de logo, la cual refleja la evolución de la compañía de ser proveedores de mystery shopping a consultores de investigación de experiencias y diseño de programas de servicio completo. Este hito es celebrado junto a su 35º aniversario como proveedor de programas de investigación de experiencias de clase mundial.
Leer más
5 RAZONES PRINCIPALES POR LAS QUE LAS BUENAS PRÁCTICAS DE FABRICACIÓN SON VITALES EN LA INDUSTRIA ALIMENTARIA
Las Buenas Prácticas de Fabricación, comúnmente conocidas como BPF o su sigla en inglés GMP (Good Manufacturing Practices), mantienen la integridad de los productos finales. Estas garantizan el cumplimiento de las normas del más alto nivel a la vez que se llevan a cabo operaciones acertadas.
Estas prácticas son igual de importantes en la industria alimentaria como en la industria manufacturera. Especialmente con la creciente concienciación de los consumidores y los problemas de seguridad alimentaria, los consumidores esperan que las empresas asuman la responsabilidad de adaptarse a todos los requisitos de seguridad alimentaria, calidad y atributos de los consumidores.
Leer más
LAS 10 PIZZAS MÁS CONSUMIDAS DEL MUNDO
La pizza es la comida de los Dioses. Su origen está relacionado a la aparición del pan, en la antigua Grecia, el cual era acompañado de hierbas, especias y queso. Una comida sin fronteras con base en Nápoles, Italia, que ha enamorado el paladar de comensales alrededor de todo el mundo. Continúa leyendo para conocer sobre sus distintas preparaciones, y cómo tú* también podrás disfrutar de esta preparación muy pronto…y ¡gratis!
Leer más
CÓMO POTENCIAR LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE EN EL 2022
La evolución de la tecnología ha dejado grandes cambios impregnados en los modelos de negocio y en los hábitos de los consumidores tras la pandemia. Uno de los más evidentes es el cambio hacia lo digital. BARE comparte un artículo de El Telégrafo sobre la experiencia omnicanal.
Leer más
HP SELECCIONA A BARE INTERNATIONAL COMO SOCIO GLOBAL DE INVESTIGACIÓN DE LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE
BARE International tiene el honor de haber sido galardonada con el programa de experiencia del cliente para apoyar la misión de HP de ganarse el respeto y la lealtad de los clientes proporcionando de forma constante la más alta calidad y valor.
Leer más