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¿Mystery Shopping o Encuestas de Satisfacción?

Mystery Shopping

Te decimos cuáles son las ventajas de implementar metodologías de Mystery Shopping  o Encuestas de Satisfacción en tu negocio. Te damos las respuestas a preguntas que probablemente te has formulado, tales como: “¿Cómo aumentar mis ventas?”,¿Cómo fidelizar a mis clientes?”, “¿Puedo mejorar la percepción de mi marca en el mercado?”, “¿Mis precios son competitivos?”, “¿Mis empleados están bien capacitados?”, “¿Cómo puedo evaluar a la competencia?”.

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¿Los Bancos también pueden mejorar la experiencia de sus clientes?

En Bare International somos expertos en Evaluación de Servicios y Encuestas de Satisfacción General. Gracias a nuestra experiencia, nuestros clientes pueden ver su negocio a través de los ojos del usuario o consumidor, desde el análisis de su experiencia con la marca. Ésto con el propósito de capitalizar sus fortalezas y mejorar algunas debilidades. En Bare International, nuestro trabajo es hacer mejores a los mejores.

 

En temas bancarios, el hecho de tener una experiencia fluida hace la diferencia. El usuario quiere llegar al lugar y lograr un objetivo rápidamente, ser atendidos con amabilidad, de manera oportuna y simple, es decir ¡quiere que le faciliten la vida! pero muchas veces la experiencia real no suele ser tan exitosa…

 

¿Sabes cuál es el Banco con mejor puntaje en todo Chile?  Sigue leyendo… Leer más

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CUSTOMER CARE: El secreto de un negocio más rentable

EL SECRETO DE UN NEGOCIO MÁS RENTABLE

El éxito de una relación comercial con un cliente es, en gran medida, resultado de haber construido una base sólida de confianza. Pensemos en cualquier tipo de relación, ya sea laboral, amistosa, familiar, amorosa: en su núcleo principal radica el saber y dar recibir atención, demostrar cuidados, aportar para ser mejores, ofrecer críticas constructivas, valorar las cualidades, saber estar presentes, actuar con honestidad, saber escuchar y muchas otras cosas.

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BENCHMARKING: Estableciendo las bases de la competencia

Cuando el Marketing y Servicio al Cliente de una empresa produce clientes satisfechos, el negocio prospera. Tener la posibilidad de analizar las preferencias y experiencias de los clientes respecto a indicadores específicos, tanto en la empresa propia como en los competidores, puede ser el catalizador que motiva a una compañía a alcanzar mayores niveles de desempeño. Leer más

Con la competencia de hoy en día, cliente insatisfecho, cliente perdido

#QuiénEsQuién Seguimos con la sección en la cual nuestros EVALUADORES son los protagonistas. Conoce a tus compañeros, aprende de ellos, siéntete parte de este gran equipo.
Nuestro cuarto protagonista es César V.B. de Lima, Perú.

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Hacer evaluaciones misteriosas cambia el sentido de la compra y nos vuelve muy exigentes

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Es un trabajo divertido…¿Qué más puedo pedir?

Inauguramos una nueva sección en la cual nuestros EVALUADORES son los protagonistas. Conoce a tus compañeros, aprende de ellos, siéntete parte de este gran equipo.

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4 Reglas que te Enseñaran a Conducir un Coche

Estoy segura de que todos recuerdan la primera vez que se sentaron delante de un volante, prendieron el motor, y hicieron sus primeros “pasos” con el coche… Puede haber sido fácil o realmente difícil aprender a conducir:

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