El comercio minorista es un mercado muy competitivo y, para destacarse, es esencial tener inteligencia competitiva. Esto ayuda a los minoristas a monitorear el mercado y tomar decisiones informadas. A continuación, se presentan algunas maneras de sobresalir en el mercado.
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En una era donde el panorama de la hospitalidad está evolucionando rápidamente, la experiencia del huésped ha emergido como un factor determinante para el éxito de los hoteles. Las experiencias excepcionales de los huéspedes son una combinación de estrategias pensadas, excelencia operativa y cuidado genuino.

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En una era en la que la Inteligencia Artificial (IA) está lista para revolucionar diversos sectores, se destacan las prácticas de Cliente Misterioso y análisis de la Voz del Cliente (VoC). La IA ofrece herramientas innovadoras para analizar las experiencias y expectativas de los clientes de manera más eficiente que nunca, permitiendo que las empresas anticipen las necesidades del mercado y personalicen la experiencia de compra.

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BARE International se enorgullece de anunciar que ha sido nuevamente reconocida con el estatus Elite MSPA, marcando una década de excelencia constante en el campo de los insights sobre la experiencia del cliente.
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BARE International, una agencia globalmente reconocida especializada en investigación de mercado, se complace en anunciar una asociación estratégica con Stella Kochen Susskind, una líder influyente y la fuerza impulsora detrás de SKS Customer Experience. Esta colaboración combina la extensa experiencia de BARE International en investigación de mercado y operaciones globales con los enfoques innovadores de Stella en experiencia del cliente, formando una alianza que busca transformar el panorama de percepciones del consumidor en Brasil y América Latina.

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Descubre las Ventajas del Mystery Shopping

¿Estás buscando una forma divertida y gratificante de ganar dinero extra? ¿Has pensado alguna vez en convertirte en cliente incógnito? Sigue leyendo este artículo para conocer más sobre esta gratificante experiencia laboral.

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Día Mundial del Consumidor: Celebrando nuestro papel en el mercado global

Cada 15 de marzo, el Día Mundial del Consumidor celebra el poder del consumidor y su papel en el mercado mundial. Establecido por las Naciones Unidas en 1983, el Día Mundial del Consumidor reconoce la importancia de los derechos de los consumidores y destaca su contribución a la economía. Este día hace un llamado a una mayor conciencia pública de los derechos y responsabilidades de los consumidores, así como de su contribución a la sostenibilidad de la economía mundial. Como tal, el Día Mundial del Consumidor es una importante oportunidad para reflexionar sobre el impacto que tenemos como consumidores y buscar formas de celebrar nuestro papel de manera responsable.

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Investigación y Análisis de la Experiencia del Cliente

Según un informe reciente de Raydiant, el 60,3% de los clientes abandonan un negocio por una mala experiencia. Con el potencial de obtener un alto rendimiento de la inversión y clientes más satisfechos, ¿por qué no querría una empresa prestar más atención a lo que dicen sus clientes y sobresalir?

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Generación Z y Millennials reducen gastos para afrontar compras navideñas

Fin de año suele ser sinónimo de mayor gasto y consumo en el comercio, en especial cuando se piensa en los regalos de navidad. ¡Conoce cómo se estaría preparando un sector muy especial para estas fiestas! BARE comparte un artículo sobre el consumo en esta época navideña.

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El Real Valor de la Experiencia del Cliente

¡Comienza la carrera por conquistar la experiencia del cliente! La Investigación de la Experiencia del Cliente (CXR) es el proceso de recopilación de datos relativos a la experiencia que los clientes tienen con una empresa. Aunque pueda parecer sencillo, la CXR es una ecuación compleja que ahonda tanto como lo permitan los datos.

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