Acuerdo de Contratista Independiente.

Acuerdo de Contratista Independiente

Acuerdo y Aplicación de Mystery Shopper de BARE

Este acuerdo regirá la relación entre usted, un contratista independiente, en lo sucesivo denominado “Evaluador”, y Bare Associates International Inc.

BARE se dedica al desarrollo de programas de comprensión de clientes para sus clientes que generan, entre otras cosas, informes de compradores misteriosos y hallazgos de auditoría, utilizando diferentes métodos, como visitas in situ, telecomunicaciones, entrevistas basadas en web e intercepciones.

Usted declara que, al prestar servicios de misterio de compras, usted (i) es un trabajador por cuenta propia, (ii) se dedica a un negocio u ocupación independiente, (iii) se mantiene al público como competente independiente y disponible para proporcionar sus servicios, (Iv) mantener un negocio o oficina en casa y / o dirección que sea separada y aparte de BARE, y (v) no confiar exclusivamente en BARE para la obtención de proyectos.

Los informes que se generan a partir de los programas que desarrollamos se proporcionan a nuestros clientes con el fin de determinar los éxitos operacionales y las oportunidades de mejora en áreas tales como servicio, ventas, presentación de productos, mantenimiento de instalaciones y otros detalles de las operaciones y el personal del cliente.

El evaluador acepta los siguientes términos y condiciones al aceptar proyectos de BARE:

RELACIÓN: El evaluador entiende que operan como un contratista independiente. El evaluador es responsable de su propia responsabilidad y compensación al trabajador y como seguro de automóvil aplicable, y mantiene a BARE y sus afiliados inofensivos mientras realiza servicios en proyectos obtenidos bajo este acuerdo. No hay relación entre empleador y empleado. Cualquier impuesto federal, estatal, nacional y otros impuestos aplicables NO serán retenidos de los pagos o reembolsos distribuidos por BARE. Sólo en los Estados Unidos, se emitirá un 1099 para facilitar la notificación apropiada de ingresos que Evaluator recibe a continuación por servicios prestados de $ 600 o más en cualquier año calendario.

PROYECTOS: Las oportunidades del proyecto se ofrecen por diferentes medios sobre una base de rotación, según sea necesario. El evaluador puede aceptar o rechazar cualquier proyecto propuesto. Usted acepta y entiende que tenemos la opción y opción de solicitar sus servicios como contratista independiente en la realización de dichos servicios, o no. Usted, a su vez, tiene el derecho de aceptar o no aceptar cualquier proyecto publicado.

CONDUCTA ÉTICA: Para garantizar el cumplimiento de los requisitos éticos que rigen esta industria, USTED NO PUEDE estar actualmente empleado por ningún negocio que compre. Además, puede no haber sido empleado durante el año pasado en cualquier negocio que compras. Por favor, asegúrese de no aceptar ningún proyecto asociado con su empleador actual o anterior. Hacerlo estará en conflicto directo con este acuerdo.

COMPENSACIÓN:

USA/CANADA – Los honorarios por los servicios prestados y el reembolso por los gastos permitidos se distribuirán por cheque en papel o pago electrónico aproximadamente el 18 del mes siguiente al mes en que los proyectos fueron debidamente cumplimentados y recibidos de acuerdo con los requisitos del proyecto. Tenga en cuenta que el pago electrónico máximo permitido es de $ 600.00. Para cantidades que exceden de eso, se emitirá un cheque de papel por correo. Los evaluadores que optan por los cheques de papel por correo deben permitir suficiente tiempo para que el servicio postal entregue desde Virginia (se recomienda 5-10 días hábiles dependiendo de su ubicación). Si está esperando un cheque de papel por correo y no lo recibe después de esperar suficiente tiempo, por favor informe el cheque perdido a nosotros tan pronto como sea posible en payoutinquiry@bareinternational.com y SIEMPRE dentro de 90 días de la fecha que usted lo esperaba. Si usted cree que su cheque ha sido perdido por correo, puede ser re-emitido de inmediato por un cargo de pago de $ 30 (normalmente deducido del cheque reeditado), o puede optar por esperar a que el cheque sea inválido (180 Días) y será reeditado a usted sin honorario. Por último, le recordamos que disponemos de una opción de pago electrónico que evita toda posibilidad de pérdida de papel por correo. Para inscribirse en pagos electrónicos, vaya a la sección “Información adicional” en su perfil de evaluador e ingrese la información de la cuenta bancaria que desea usar para recibir sus pagos. La información de su cuenta es altamente segura y no se utiliza por ninguna otra razón que para realizar el pago. Asegúrese de haber completado su perfil de comprador y recuerde que lo mantendrá actualizado en caso de que cambie cualquier información.

TODOS LOS DEMÁS PAÍSES – Los honorarios por los servicios prestados y el reembolso de los gastos permitidos se distribuirán por transferencia bancaria u otro método (que a nuestra opción se considera el método más rentable y eficiente) aproximadamente el 20 del mes siguiente al mes en que los proyectos fueron adecuadamente Completado y recibido de acuerdo con los requisitos del proyecto. Asegúrese de haber completado la sección Detalles de pago de su Perfil de comprador ampliado y recuerde que lo mantendrá actualizado en caso de que se produzca alguna modificación de la información.

PARA TODAS LAS TRANSACCIONES DE PAGO – Como cortesía, se envía una notificación de pago a la dirección de correo electrónico registrada en el perfil del evaluador. Esta notificación enumera los Proyectos específicos incluidos en el pago y el monto de los Honorarios y / o Reembolsos pagados. Esta notificación debe ser revisada cuidadosamente y cualquier discrepancia reportada tan pronto como sea posible. Si tiene alguna pregunta sobre el pago de los proyectos individuales mencionados, póngase en contacto con su Gerente de Proyecto. Si tiene alguna pregunta sobre la transacción de pago en sí, comuníquese con la persona apropiada mencionada en el correo electrónico. Para todos los pagos, el plazo es de sesenta (60) días a partir de la fecha de emisión (o fecha de recepción esperada) para reportar cualquier discrepancia. Lamentamos no poder investigar los problemas de pago que tengan más de sesenta (60) días de antigüedad.

Usted reconoce que BARE confía en que usted presente informes completos y precisos de manera oportuna y que cumpla con todos los requisitos del proyecto del cliente. Usted reconoce además que su incumplimiento de lo anterior probablemente resultará en socavar la capacidad de BARE de proporcionar informes útiles y precisos a sus clientes y puede potencialmente dañar la relación de BARE con sus clientes. Por lo tanto, si presenta informes atrasados, incompletos o inexactos, o si no cumple con todos los requisitos del proyecto, BARE puede ajustar o retener parte o toda la compensación, honorarios y reembolso por los gastos permitidos que de otro modo se le pagarían. Su incumplimiento de enviar informes oportunos, completos y precisos o el incumplimiento de todos los requisitos del proyecto constituye su renuncia, en su totalidad o en parte, a cualquier compensación, honorarios y reembolso por los gastos permitidos.

Se entiende mutuamente que una vez que el evaluador haya terminado un proyecto, todos los materiales que BARE o un cliente proporcionen serán devueltos a demanda. Cualquier compensación debida y pagadera al Evaluador puede ser retenida hasta que se reciba todo dicho material.

Yo, el EVALUADOR, por la presente PROMETO a: (1) Nunca revelar los nombres y / o ubicaciones de los clientes de BARE; (2) Mantener confidencial todos los hallazgos con respecto al cliente de BARE o BARE, verbalmente o por escrito. Los informes son para el uso EXCLUSIVO y el conocimiento de los clientes de BARE. El evaluador reconoce que la divulgación a terceros sin el consentimiento explícito y previo por escrito de BARE puede justificar una acción legal; (3) para evitar comprometer la objetividad y confiabilidad de mis hallazgos, NUNCA contactar directamente con un cliente de BARE a cualquier nivel, incluyendo el manejo de la unidad o el personal con respecto a un proyecto; Resultados de dicho proyecto; O por CUALQUIER motivo relacionado con mis servicios y relación con BARE. (4) Nunca usar materiales BARE para propósitos diferentes al proyecto mutuamente acordado. Todas las formas & amp; Los materiales proporcionados por BARE están protegidos por derechos de autor y siguen siendo propiedad exclusiva de BARE y / o de sus clientes; (5) Por un término de un año después del último día que presto servicios en un proyecto bajo este acuerdo, estoy de acuerdo en NO revelar a terceros o usar o permitir el uso de cualquier información confidencial o propietaria concerniente a BARE o un cliente de BARE Que obtuve a través de mi relación con BARE. A estos efectos, la información confidencial incluirá, pero no se limitará a, el contenido de los formularios o materiales que recibo, los nombres y la información de contacto correspondiente para los clientes, posibles clientes y vendedores de BARE y sus clientes y BARE y sus clientes Los métodos comerciales respectivos, la información financiera no pública y otros materiales e información que parezca razonablemente constituir información confidencial. Las leyes de la Commonwealth de Virginia, así como el país de su domicilio regular este acuerdo.

ENTIENDO Y ACEPTO COMPLETAR, TRANSMITIR Y ACEPTAR LAS SOLICITUDES DE SEGUIMIENTO DE INFORMES Y RECIBOS SOBRE PROYECTOS ACEPTADOS DE MANERA PROFESIONAL. EN COMPLETAR LA SOLICITUD EN LÍNEA PARA SOLICITAR PROYECTOS DEL EVALUADOR DE BARE, ACEPTO TODOS LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES ESPECIFICADOS ANTERIORMENTE.

Para los residentes en España, haga clic aquí.

This post is also available in: Inglés