CASO DE ESTUDIO: AUDITORÍA DE INTEGRIDAD EN ÁREA DE HOSPITALIDAD.

Los resultados de las evaluaciones de integridad se utilizan para controlar los recursos y menor riesgo de pérdida de ingresos futuros.

Lea el caso de estudio siguiente, o descargar la versión PDF de la derecha.

Desafío del cliente

Una cadena hotelera internacional tenía preocupaciones sobre los posibles problemas de integridad en sus bares del hotel.

Solución

BARE International recomienda la comprobación de la integridad en varias áreas en cada hotel, incluyendo el bar, spa, y al por menor. Cada área se evaluó en base a la utilización de dinero en efectivo, el tiempo, y el inventario. Los evaluadores fueron enviados a cada hotel cuatro veces, una vez por trimestre, para llevar a cabo las transacciones en efectivo, y proporcionar información sobre los procedimientos empleados.

Valor Añadido BARE

Bare seleccionó, entrenó y supervisó su fuerza de trabajo en terreno para llevar a cabo las evaluaciones de integridad. Además, BARE analizó los datos recogidos, monitore´r mejoras, e hizo nuevas recomendaciones basadas en los resultados.

Resultados

Los hoteles, de hecho, tienen un problema de integridad, pero no en los bares como es sospechable. Las puntuaciones del bar eran incluso un poco más alta que las puntuaciones generales. Las puntuaciones globales estaban siendo afectadas por problemas de integridad que se encontraban tanto en el Spa como en áreas de venta al por menor en los hoteles. A pesar de haber tenido un incremento importante en integridad en el tercer trimestre (Q3), tanto el Spa como las zonas comerciales terminaron el año con bajas puntuaciones de 69% promedio en la integridad.

Los resultados de las evaluaciones de integridad se utilizan para controlar los recursos y menor riesgo de pérdida de ingresos futuros.

Hospitality Case Study from BARE

PROGRAMAR UNA CONSULTA PARA SU NEGOCIO

Usted puede y debe, consulte a su negocio a través de los ojos de sus clientes. investigación de la experiencia del cliente de BARE puede proporcionarle datos críticos para tomar decisiones de negocio significativas.

  • Consulta de cortesía *

* Aplican restricciones y limitaciones.