Equipo BARE LATAM

BARE INTERNATIONAL CHILE

 

CONOCE AL EQUIPO BARE LATAM: GERARDO GARCÍA

El Equipo BARE LATAM se enorgullece de contar con excelentes profesionales que, más allá de asegurar el cumplimiento y calidad de los proyectos, aporten crecimiento y aprendizaje colectivo entre los integrantes.

 

En múltiples proyectos desarrollados por la Oficina de LATAM, Gerardo García ha sido un pilar en el equipo, coordinando múltiples programas y a cientos de evaluadores en campo, demostrando grandes dotes de liderazgo, proactividad, eficiencia en la gestión y nuevas ideas para nuestra mejora continua.

GERARDO GARCÍA – BARE INTERNATIONAL CHILE

 

1. ¿Cuáles son tus hobbies?

Mis pasatiempos favoritos son pasear en bicicleta, tocar bajo, lectura y la música.

 

 2. ¿Alguna frase/cita con la que te identificas?

“Paz, Amor y Empatía”.

 

3. ¿Cuándo te integraste al equipo BARE?

Me integré al equipo de la oficina de Chile en noviembre del 2015.

 

4. ¿Cuál ha sido el reto más grande como parte del equipo de Resource Management?

Cada mes es un nuevo reto, pero creo que uno de los grandes desafíos es estar a cargo de todo el mercado de Chile, sin lugar a  dudas es un reto poder cumplir con los plazos y coordinar todo el trabajo que ello requiere, gracias al esfuerzo del equipo esto se ha podido cumplir.

 

5. ¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo en BARE?

Me gusta  mantenerme en contacto con muchas personas, conocer gente de distintos países, ser el nexo entre una de las partes más importantes de nuestro trabajo: los evaluadores. Me gusta ser parte de este gran engranaje que mueve a nuestra compañía. Me gusta mucho también pertenecer a un equipo en donde diariamente se ve el esfuerzo, las ganas de hacer bien las cosas.  

 

6. ¿Recomendarías a alguien unirse al equipo de BARE (en campo o administrativo)? ¿Por qué?

Claro, es un trabajo lleno de desafíos, que exige mucho, pero siempre está la satisfacción de poder aportar en mejorar la experiencia de los clientes, mantener a nuestros clientes contentos y entregarles resultados efectivos.

En el caso de los evaluadores son oportunidades de realizar compras o visitas en lugares entretenidos, visitar grandes marcas, hospedarse en un hotel de lujo  y qué mejor si se recibe un pago por evaluar la experiencia como cliente. Es un trabajo que requiere esfuerzo y compromiso, pero a la vez es entretenido y remunerado.

 


 

¿Como shopper has trabajado con Gerardo? ¡Ahora sabes un poco más sobre él! Compártenos alguna anécdota o comentario sobre él, o simplemente envíale saludos desde esta nota.

 


 

+BARE International Chile:  BareChile@Bareinternational.com

+Quiero ser evaluador

 

BARE INTERNATIONAL  – LÍDER EN LA INVESTIGACIÓN DE EXPERIENCIA DE CLIENTES

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *