Experiencia de compra

Si alguna vez has dudado de si tus esfuerzos para mantener ofrecer una gran experiencia de compra a tus clientes serán realmente redituables, te interesará conocer este dato. Un informe publicado por American Express reveló que:

3 de cada 5 clientes están dispuestos a renunciar a una antigua marca favorita para tener una mejor experiencia de servicio con otra.

La gestión de la experiencia del cliente es la forma más rentable para:

  1. Impulsar la satisfacción, la retención y la lealtad de los clientes.
  2. Los clientes leales no sólo aseguran las ventas, sino que también es más probable que compren servicios o productos complementarios.
  3. Los clientes leales reducen los costos asociados con la educación y comercialización de los consumidores, especialmente cuando se convierten en embajadores de la marca de su organización.

 

Por lo tanto, en términos de lealtad, la gestión de la experiencia de compra para el cliente se revela como una ventaja competitiva sostenible.

 


Si deseas llevar tu negocio a otro nivel, con gusto te orientamos.

+BARE International LATAM:  BareChile@BareInternational.com

+Quiero una cotización

 

BARE INTERNATIONAL  – LÍDER EN LA INVESTIGACIÓN DE EXPERIENCIA DE CLIENTES

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *