Jason Bare MSPA

Jason Bare, Vice Presidente GLobal de BARE International, ha sido elegido para ser parte de la Mesa Directiva de la división “Américas” de la MSPA (Asociación de Profesionales de Mystery Shopping).

MSPA Americas (MSPA), la asociación comercial que representa la industria de la gestión y medición de la experiencia de clientes, anunció en noviembre pasado la Mesa Directiva de 2019.

La MSPA representa la industria de la experiencia de clientes a lo largo de la región de las Américas, fue fundada para fortalecer la industria del servicio a clientes y para proveer recursos de forma puntual, accionable y de alto impacto para dar forma al futuro de las comunidades de negocio.

Jason Bare inició trabajando para BARE International, un proveedor global premier de investigación de experiencia de clientes, en 2010 como Gerente de Proyecto. En los últimos 9 años, fue desarrollándose desde manejar pocas cuentas locales hasta hoy en día trabajar con industrias en todo el mundo como Vice Presidente Global.

“Soy particularmente apasionado por asegurar que medimos lo que es requerido y necesario para nuestros clientes,” establece Jason. “Nosotros, en BARE International, miramos a nuestros clientes como socios valiosos, y creemos que proveer datos accionables es fundamental para el crecimiento y éxito de sus negocios.”

Como Vice Presidente Global, Jason supervisa el desarrollo de negocios y la relación con clientes de 13 oficinas en todo el mundo. En un día cualquiera, BARE International hace investigación para clientes en más de 150 países, completando más de 50,000 evaluaciones al mes.

“Me siento honrado de haber sido seleccionado para trabajar en la Mesa Directiva este año,” comenta Jason. “Planeo mantenernos en la cima de las tendencias de la industria, al tiempo que entregamos información profunda y clave desde la perspectiva ‘millennial’.”

Así como ha sido miembro de la MSPA desde 2010, Jason ha sido parte de diversos Comités y ha viajado para brindar charlas a nivel internacional acerca de la relación entre la experiencia de clientes y el éxito de las empresas.

“Creo que desarrollar nuestra comunidad brindará grandiosas oportunidades para mystery shoppers y para empresas por igual”, establece Jason. “Estoy emocionado por la oportunidad de servir e impactar nuestra comunidad en gran manera este año.”

Jason Bare MSPA

Jason Bare – Vice Presidente Global BARE International

 

Visita la nota original aquí.


INVESTIGACIÓN DE EXPERIENCIA DE CLIENTES DE BARE INTERNATIONAL

Te invitamos a conocer más sobre la Investigación de Clientes de BARE International.

Contáctanos hoy mismo para recibir una consulta personalizada para las necesidades de tu negocio. Deseamos ser parte del logro de cualquiera de tus objetivos en torno al ciclo de vida de tus clientes y tu rentabilidad en el mercado.

+BARE International LATAM:  BareChile@Bareinternational.com

+Quiero una cotización

 

BARE INTERNATIONAL  – LÍDER EN LA INVESTIGACIÓN DE EXPERIENCIA DE CLIENTES

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *