Mystery Shopping BARE MSPA

Para la industria de Mystery Shopping, ya hemos mencionado anteriormente a la MSPA (Mystery Shopping Providers Association), que es la asociación comercial que representa a la industria de la experiencia del cliente a nivel global.

 

BARE  no sólo es orgulloso miembro de esta Asociación; también Michael Bare, Presidente de BARE International, es Socio y Co-fundador de la MSPA. La misión de la MSPA es conectar y dar soporte a los negocios que influencian la experiencia de clientes a través de la gestión, cuantificación, interpretación, mejora y redefinición del concepto de ‘CX’ (Customer Experience).  Ahora, ¿cómo define la MSPA el concepto de “Mystery Shopping”?

¿Qué es “Mystery Shopping” para la MSPA?

Puedes conocer más sobre la industria y sobre la experiencia de clientes aquí. La MSPA comparte esta definición:

 

Mystery shopping = medición de la calidad en el servicio, desempeño y la experiencia del cliente.

 

El nivel y la calidad en el servicio que entregas a tus clientes es vital para el éxito de tu Compañía. La experiencia completa del cliente con tu empresa y tu personal definen si será un éxito o un fracaso… o si eres rentable o no.

Simplemente contar con expectativas sobre qué tipo de experiencia tendrán tus clientes no es suficiente… hay que medir,  hay que inspeccionar. Mediante evaluaciones objetivas, anónimas y de expertos en Experiencia del Cliente obtendrás la información que se necesita para garantizar que esas expectativas se lleven a cabo en la realidad.

 

¿Por qué considerar la implementación de Mystery Shopping?

  • Muchos de los clientes con experiencias insatisfactorias no se quejarán… simplemente no regresarán.
  • Los clientes insatisfechos son más propensos a decirles a otros sobre su experiencia; ellos, a su vez, evitarán hacer negocios con tu empresa.
  • Los programas de Mystery Shopping ayudan a determinar si las experiencias reales de los clientes se presentan conforme se pretendía en los planes.
  • Estos programas permiten identificar aspectos de la capacitación que necesitan mejorar, o bien, aquellos aspectos de las capacitaciones que están funcionando particularmente bien.

 


Comprendemos que los desafíos de tu negocio son únicos. Nuestro éxito probado en todas las industrias se debe a que hacemos las preguntas correctas para ayudar a abordar los desafíos que enfrentas todos los días.

Cada solución que ofrecemos es personalizada para satisfacer tus necesidades, proporcionando información procesable para ayudarte a tomar decisiones críticas para beneficio de tu negocio.

Te tratamos de la forma en que deseas tratar a tus propios clientes, proporcionando un equipo de proyecto dedicado a darte la atención que mereces y una infraestructura que abarca el mundo para proveer los recursos que necesitas para comprender las experiencias de tus clientes. ¡Contáctanos!

 

+BARE International Chile y LATAM:  BareChile@Bareinternational.com

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BARE INTERNATIONAL  – LÍDER EN LA INVESTIGACIÓN DE EXPERIENCIA DE CLIENTES

 

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