Como compañía global, hemos estado activamente monitoreando todo lo relacionado a la pandemia desde fines de enero, cuando esto impactó a la oficina de BARE en China. Mientras el mundo continúa atravesando esta crisis, seguimos abiertos y disponibles a consultas en varios temas relacionados a las necesidades de sus negocios desde nuestro conocimiento y experiencia.

Creemos que, dado que ustedes son un valioso socio y cliente para BARE International, hemos construido una comunidad juntos, una que debemos cuidar y proteger lo mejor que podamos.  Por esta razón, les queremos dar a conocer nuestro Plan de continuidad del negocio actualizado.

Para prevenir la propagación del virus COVID-19 y asegurar la seguridad de nuestros empleados, BARE ha emitido guías para su equipo en todas sus oficinas. Estas incluyen lo siguiente, aun cuando no están limitadas sólo a ello: prohibición o suspensión de viajes internacionales, restricciones estrictas para viajes domésticos requeridos por clientes y protocolos de trabajo en oficina.

A partir del 13 de marzo de 2020, hemos solicitado al equipo de todas las oficinas de BARE que trabajen desde casa. Todos los empleados tienen acceso, capacidades y autoridad para completar todas las tareas ya sea internas o relacionadas con clientes, de forma remota, a menos que sea considerado fuera de la ley por algún mandato gubernamental para algún país.

Adicionalmente, estamos pidiendo a nuestros empleados, socios y clientes:

Hemos implementado guías para todos los empleados de BARE, incluyendo mandatos para trabajar desde casa, cese de viajes internacionales y restricciones para viajes domésticos.

Así pues, quisiéramos animarlos a contactarnos vía video conferencia, llamadas telefónicas y correos electrónicos. Estamos disponibles para trabajar junto a ustedes en estos tiempos sin precedentes, adhiriéndonos al distanciamiento social físico, pero fortaleciendo el trabajo en equipo colaborativo, especialmente en estas circunstancias.

Somos una comunidad, y podemos ser un recurso para sus equipos y grupos de interés. Nos encontramos a su disposición para consultar sobre cualquier necesidad de su negocio u otros, contáctenos para lluvias de ideas, discutir soluciones o simplemente para hablar.

Sinceramente,
BARE International

“La gente olvidará lo que dijiste, también olvidará lo que hiciste, pero jamás olvidará cómo les hiciste sentir”  – Maya Angelou

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *