Uno de los servicios de BARE International: es la auditoría de marca, que consta en analizar y descubrir la situación de determinada marca en relación a clientes y consumidores, además de conocer si el posicionamiento que se espera ha sido conseguido así como la imagen de la marca, en relación a los competidores.

En BARE International asesoramos y llevamos a cabo dicha auditoría focalizando los cuatro puntos fundamentales: la imagen interna, imagen comercial, imagen financiera y la imagen pública y así lograr los objetivos esperados.

Nos encargamos de estudiar la identidad de marca, lenguaje visual y todos los elementos gráficos ocupados para esbozar la marca.

Existen dos pasos que son primordiales en la auditoría de marca, y en los que BARE International nos preocupamos:

  • Análisis de la evolución histórica de la empresa, es decir, su nombre, logotipo, eslogan, entre otras. Se lleva a cabo una evolución de la identidad visual en todos los elementos de la comunicación, todo lo que tenga que ver con la imagen pública, comercial y financiera, descubrir el valor del producto y el servicio al cliente, entre otras.
  • Unificación de la marca, en donde se identifica la comunicación interna como lo es, la web, blogs, redes sociales, entre otras. Además,se preocupa por la unificación de marca para poder controlar la publicidad y las promociones. Cabe destacar aquí que debes poner atención en la imagen corporativa que estás proyectando.

La auditoría de marca es una instancia fundamental para la evolución de tu empresa y BARE International lo sabe.

Por eso, al trabajar con nosotros podrás conocer los puntos fuertes y débiles de la imagen que estás proyectando y podrás así mejorar la imagen de la marca.

Si tienes más preguntas sobre una auditoría de marca o cualquier otro servicio, comunícate con nosotros y te ayudaremos ¡En BARE International estamos capacitados y ofrecemos las mejores herramientas! Nos respalda nuestra importante trayectoria y experiencia ¡Llámanos o contáctanos! 

Nuestro trabajo es satisfacer a todos nuestros clientes para garantizar el éxito de tu empresa. Conoce más aquí.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *