BARE INTERNATIONAL: Karina Escalona

CONOCE AL EQUIPO BARE LATAM: KARINA ESCALONA

Para nosotros asegurar el éxito de los proyectos, contamos con equipos dedicados y especializadas en distintas áreas que, principalmente, provienen de 3 raíces: fuerza de campo, clientes e integridad de datos.

 

Si bien cada área cuenta con una estructura y objetivos particulares, hay una persona liderando a los distintos equipos, alineando los procesos y trabajando en pro de los objetivos comunes, especialmente el de lograr cumplir a totalidad los programas y requerimientos de los Clientes de BARE LATAM.

 

La Gerencia de Operaciones de LATAM está a cargo de Karina Escalona, quien además de dirigir a los equipos operativos; también da soporte a los equipos comerciales de BARE para encaminar cada proyecto al más alto de los peldaños del éxito.

KARINA ESCALONA – BARE INTERNATIONAL LATAM

 

1. Cuéntanos algo sobre ti.

Nací y crecí en la región de Valparaíso, específicamente en Villa Alemana, Chile. Tengo 38 años, aunque muchos digan que aparento ser menor. Tengo múltiples actividades además del trabajo, por lo que la flexibilidad horaria y el equilibrio con la vida personal se acomodan muy bien con mi día a día. Me caracterizo por ser muy sincera y transparente, además de muy busquilla y viajera.

 

2. ¿Cuáles son tus hobbies?

¡Uy! Tengo muchos hobbies. Sin embargo, lo que considero más importante es que soy gemoterapeuta. Además de ello, me encanta cocinar, hacer trekking, aprender cosas nuevas (desde cursos de pintura, fotografía hasta idiomas, etc.), organizar viajes (aunque muchas veces queden archivados hasta un futuro próximo) y desde hace poco también voy a clases de flamenco.

 

 3¿Alguna frase/cita con la que te identificas?

“Querer es poder”, en la que creo firmemente.

 

4. ¿Cuándo te integraste al equipo BARE?

Desde marzo del 2017. 😊

 

5. ¿Cuál ha sido el reto más grande como parte del equipo de Operaciones?

El liderar un equipo de operaciones que no esté 100% ubicado en la misma región siempre es un reto, pero un reto entretenido y que requiere de mucha flexibilidad de parte de todo el equipo para llevarse a cabo. No solo por las diferentes zonas horarias sino también por las distintas culturas y formas de ser, pero la gracia es que todos rememos para el mismo lado dando lo mejor de cada uno siempre.

 

6. ¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo en BARE?

Lo primero, me gusta trabajar con un equipo comprometido y esforzado, con ganas de ser mejores cada día, donde cada granito de arena es valorado y agradecido. Además, me gusta la versatilidad de trabajar en estudios de experiencia al cliente para rubros tan distintos unos de otros, conociendo la realidad y diferencias en la atención de distintos países, ¡tanto de LATAM como del resto del mundo!

También me gusta tener la posibilidad de compartir experiencias con los equipos de las oficinas de BARE en otras regiones del mundo (Norteamérica, Brasil, Europa, Asia, Oriente Medio…), quienes, aunque estén lejos, viven las mismas situaciones que nosotros vemos en el desarrollo de nuestros estudios.

  

7. ¿Recomendarías a alguien unirse al equipo de BARE (en campo o administrativo)? ¿Por qué?

¡Por supuesto! Si quieres participar de un equipo joven, si tienes ganas de proponer ideas y hacer que las cosas pasen, ¡bienvenido seas!  Ahora, si te encanta que tu opinión sea escuchada o si quieres aportar con tu granito de arena para mejorar la experiencia al cliente en tus marcas favoritas, ¡ya eres un evaluador en potencia! Te esperamos en nuestro próximo reporte.

 


 

¡Ahora sabes un poco más de quién lidera a los miembros del equipo con los que trabajas! Tanto del Resource Manager que te asigna visitas, el Gerente de Cuenta que lleva la relación operativa con los Clientes, hasta los Especialistas en Calidad de Datos que califican los reportes uno a uno. Cualquier comentario con relación a nuestro equipo siempre podrá ser escuchado por Karina, o si lo deseas, simplemente envíale saludos desde esta nota.

 


 

+BARE International LATAM:  BareChile@Bareinternational.com

+¡Quiero ser mystery shopper!

+Quiero que me orienten para desarrollar un programa para mi negocio

 

BARE INTERNATIONAL  – LÍDER EN LA INVESTIGACIÓN DE EXPERIENCIA DE CLIENTES

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *