BARE International se enorgullece y se honra de ser elegido, por segundo año consecutivo, como la Compañía de Mystery Shopping preferida por los shoppers (evaluadores y auditores) de todo el mundo. El premio Shopper’s Choice fue recibido en el evento anual ShopperFest 2018.

 

Bare International fue galardonado con el Premio «2018 Shopper’s Choice Award». En 2017, BARE International celebró 30 años de apoyar a negocios a nivel global para la creación de excelentes experiencias de compra.  El galardón «Shopper’s Choice Award» fue creado para permitir a los Contratistas Independientes votar por su Proveedor favorito de Evaluaciones Encubiertas.

 

MSPA Americas es la asociación comercial que representa la industria de la experiencia de clientes a lo largo de la región de las Américas, fundada para fortalecer la industria del servicio a clientes y para proveer recursos de manera puntual, accionable y con impacto, para alinear y organizar el futuro de las comunidades de negocios.

“Hallé en BARE una compañía profesional y honesta, que trata a sus evaluadores con respeto,” comenta nuestra Mystery Shopper, Gabriella Lopez, “Me entusiasma ver las emocionantes evaluaciones que aparecen en su bolsa de trabajo y aprender nuevos e innovadores métodos de medir la satisfacción de clientes.”

 

Jason Bare (Business Development Manager a nivel Global) y Jeff Rose (Project Manager) acudieron al evento para recibir el galardón en el Evento Anual ShopperFest en Grapevine, Texas.

 

“BARE actualmente es socio de una amplia variedad de industrias que ofrecen grandes oportunidades para nosotros, los evaluadores– todo, desde ordenar una pizza hasta hospedarte en un hotel. Mientras seguimos creciendo, siempre estamos buscando expandir nuestra base de datos de evaluadores entusiastas”, comenta Jason.


Como evaluador de BARE International, te conviertes en una parte valiosísima para nosotros proveer información innovadora y de cambio-de-juego para nuestros clientes. Puedes representar un impacto en cómo nuestros clientes ofrecen servicio a sus clientes y cómo toman sus decisiones de negocios. Los mismos estándares de ética que defendemos al diseñar, implementar y analizar las estrategias de investigación para nuestros clientes, también aplican para ti como uno de nuestros evaluadores.

Nos esforzamos por crear oportunidades  que valgan la pena para ti, como tu trabajo lo vale para nosotros. 

Si te interesa convertirte en un Evaluador de BARE, puedes visitar esta página para más información o para que te contactemos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *