Reapertura de Juan Valdez en Colombia

La compañía envió el sábado pasado una misiva a sus clientes diciendo: “estamos felices de recibir de nuevo en nuestras tiendas a los que nunca se rindieron, a los que aman a este país, a los que nos escribían cuánto nos extrañaban. Nosotros también los extrañamos, ¡bienvenidos de nuevo a su casa!”. BARE International comparte un artículo de Forbes Colombia.

En comunicación enviada a sus clientes, Juan Valdez compartió una carta este sábado diciendo:

“Hoy celebramos con optimismo y responsabilidad poder abrir de nuevo nuestras tiendas y con ellas, las puertas al renacer de Colombia”.

En la misiva la firma resalta que fueron meses de muchos retos y oportunidades.

“fueron meses muy difíciles, y al igual que todos los colombianos, hemos vivido buenos y malos momentos. Pero nos hemos levantado más fuertes que nunca, con más ganas que antes, y sobre todo, hemos aprendido y queremos ayudar a construir el renacer de nuestra Colombia”.

La compañía aprovechó la carta para invitar a los ciudadanos a visitar sus tiendas“y disfrutar del mejor café del mundo. Es el momento de preferir lo mejor de Colombia”. Agrega diciendo que están felices de recibirlos de nuevo en sus tiendas “a los que nunca se rindieron, a los que aman este país, a los que nos escribían cuánto nos extrañaban. Nosotros también los extrañamos. ¡Bienvenidos de nuevo a su casa!”.

Juan Valdez continuó su escrito diciendo que mientras tenían las tiendas cerradas, seguían trabajando, preparándose y “estamos listos para recibirlos. Queremos pedirles que se cuiden, nosotros también los vamos a cuidar mucho en nuestras tiendas. Es responsabilidad de todos que esta nueva etapa sea exitosa”, resaltó.

En la misiva se lee el agradecimiento tanto a las familias caficultoras, a sus empleados y a sus clientes.

“Gracias a las 540.000 familias caficultoras que no dejaron de cosechar el mejor café del mundo, gracias a los 1.452 empleados que desde sus casas, las tiendas y oficinas, nunca pararon de entregar lo mejor de cada uno. Gracias a nuestros amigos y clientes que nos han apoyado, que compran nuestro café y siguen prefiriendo todos nuestros productos. Esta es la marca de todos, es de ustedes“, dice la compañía.

Por último, Juan Valdez dijo que en la compañía “somos caficultores, somos colombianos. Por nuestra sangre corre café, corre energía, corre optimismo y corre amor. Hoy, con orgullo y alegría, les damos la bienvenida a esta nueva etapa en la que compartimos el sueño de construir un mejor país”.

Lee el artículo original aquí.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *