Una auditoría de marca es sumamente relevante en cuanto a que determina la situación real que tiene una marca frente a sus clientes y consumidores. En Bare International estamos capacitados por nuestra gran trayectoria para ejecutar las auditorías de tal forma que tu personal no se dé por enterado de lo que está sucediendo. Estamos seguros, como empresa comprometida contigo, que la marca es la experiencia que vive el cliente objetivo con una organización y sus servicios, por lo que el éxito o fracaso de la misma dependerá netamente de él.

La auditoría y control de calidad que realiza Bare International es un procedimiento profesionalmente riguroso, pues identifica, analiza y determina los puntos cruciales del contacto entre cliente y producto. Nos enfocamos en que tu marca sea lo suficientemente visible para el cliente objetivo, a través de una completa evaluación que reconoce ventajas, debilidades, futuras oportunidades y amenazas.

Con nosotros tu imagen de marca deseada será representada de la manera en la que te imaginas, porque evaluamos a tu personal para mejorar su formación y para que además, puedas recompensar a los mejores ¡No esperes más y contáctate con nosotros para que recibas más información! Nuestra auditoria de marca y de control de calidad te ayudará a mejorar la objetividad de tu marca, su posicionamiento, su gestión y la efectividad de marketing.

Las auditorías pueden cubrir:

– Integridad en el manejo de efectivo
– Instalaciones
– Estándares
– Precios
– Prevención de pérdidas

Porque sabemos que tu empresa gasta una gran parte del presupuesto en promociones y estrategias de precios ¿Los estás supervisando para asegurarte de que todo lo que esperas esté siendo ejecutado correctamente? ¡Conversa con nosotros para que te asesoremos en la auditoría de marca y de control de calidad y, con esto, desaparezcan todas tus dudas e inquietudes!

“El ciclo de Garantía de Calidad de este año ha agregado claramente valor a la marca y ha ayudado a construir la relación con nuestras operaciones en el campo.”
Michael Zager
Vicepresidente de Operaciones, Marcas de Servicio Completo
Wyndham Hotel Group

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *