La auditoría de cumplimiento o auditoría de comunicación que ejecuta Bare International consiste en evaluar de forma independiente, sistemática y objetiva si tus empleados siguen las reglas o, por el contrario, no lo hacen. Además, recopilamos evidencia para determinar su conducta. De esta forma, tendrás pruebas convincentes para saber si existe algún problema y, en ese caso, puedas revertirlo.

Si ocurre algo inapropiado de parte de tus empleados, para tu empresa puede ser una gran pérdida económica. Bare International, a través de la auditoría de cumplimiento o auditoría de comunicación, te ayuda a identificar lo que no se está cumpliendo como debería ser antes de que sea demasiado tarde ¡Te otorgamos un procedimiento absolutamente beneficioso a través de la auditoría de cumplimiento!

Luego de la auditoría de cumplimiento o auditoría de comunicación, podrás tomar medidas proactivas para que los elementos de tu marca cumplan con todas las normas legales y, de esta forma, te asegures de que los empleados estén cumpliendo con los requisitos al interactuar con el cliente objetivo.

Proyectos de ejemplo podrían incluir:

  • Retail: auditorías de cumplimiento en alcohol
  • Retail: auditorías de cumplimiento en tabaco
  • Servicios financieros: inversiones/señalización FDIC
  • Educación: auditorías de cumplimiento de ayuda financiera

 

“Bare invierte mucho de su tiempo en la formación de los auditores para asegurar que entreguen con un enfoque consistente de auditoría.”

Sue Kitcher
Ejecutiva de Estándares de Marca
Hoteles Ramada

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *