new pgae

¿Sentís que tienes que empezar a hacer algo nuevo? Necesitas un cambio en tu vida pero no sabes si resistirás a una nueva búsqueda laboral. Este artículo puede ayudarte a descubrir los signos de un burn-out y explicarte qué beneficios puede traerte ser un evaluador misterioso mientras no estas trabajando a tiempo completo.

¿Estás muy cansado al final del día?

Dices que no tienes tiempo para hacer ejercicio, para salir, para aprender cosas nuevas, estás demasiado cansado por las noches. A excepción de que tu trabajo demande mucha energía física, esto no debería ser habitual. No es el trabajo lo que te cansa. Son los sentimientos negativos que lo rodean y que poco a poco te quitan la energía y la motivación.   

Pequeñeces en el trabajo te afectan más de lo que deberían

Quieres tirar la máquina de café por la ventana. Hasta las cejas del colega que se sienta a tu lado te irritan. Una vez que tu humor no se encuentra en el estadío indicado estás más susceptible a que pequeños detalles te molesten más de lo que deberían. Sólo pregúntate… reaccionaría de la misma manera si estuviese en casa de buen humor? Si no, claramente te estas sintiendo frustrado y necesitas cambiar algo.  

¿Expresas tu humor en días?

  • ¿Cómo estás?
  • Ya sabes, es lunes. – Contestas ofuscado
  • ¿Cómo estás?
  • Excelente! Que pregunta, es viernes!

Lo único que tiene sentido en tu vida es el fin  de semana  y estás toda la semana ansiándolo. ¿Cinco días esperando a para sólo disfrutar dos? ¡Alerta! Crisis laboral.

Continuará…

No te pierdas la segunda parte del blog. 


Autor: Szintia1601260_10203075703433404_7153695029350124384_n

Szintia trabaja para Bare International. Tiene un master en Gestión Estratégica en Recursos Humanos. Aparte de su labor en el equipo redes sociales y reclutamiento, le encantan los deportes y viajar. Es una couchsurfer y actualmente se encuentra aprendiendo su sexto idioma.


¿ Tienes ganas de formar parte de nuestro equipo de evaluadores?

[maxbutton id=»24″]

FB-f-Logo__blue_29Bare Latam – Tel: +56-2-22280538   + Info?  BAREchile@Bareinternational.com

 

 

This post is also available in: Inglés