mystery shoppers

¿Cumple su empresa con sus objetivos de servicio al cliente?

No importa la industria en la que operen, las empresas necesitan información y usan herramientas que les permiten ser efectivas. Nuestros clientes incógnitos brindan una perspectiva imparcial del desempeño de la organización de primera fuente.

Los servicios de Mystery Shopping de BARE International se benefician del recurso más importante: los clientes. Nuestros clientes incógnitos (o mystery shoppers) asumen el papel de un cliente y realizan evaluaciones basadas en el escenario acordado.

¿CÓMO FUNCIONAN LAS VISITAS E CLIENTE INCÓGNITO?

Ya sea a través de llamadas, clics o visitas reales, nuestros evaluadores a nivel global siguen escenarios predefinidos. Ellos registran su experiencia en varios puntos de contacto mientras interactúan con la marca y establecimiento. También se les puede pedir que registren fotos y audios para obtener la experiencia de un evaluador como cliente de su marca de forma visual.

¿Qué implica una visita misteriosa?

Un proyecto típico consiste en la evaluación de su empresa a través de visitas en persona, llamadas telefónicas, consultas vía web u otros medios.

Por lo general, el cliente incógnito da su opinión objetiva sobre el servicio prestado y su experiencia general. Las informaciones que se puede recopilar son: el nivel de conocimiento del personal sobre los productos y servicios, la limpieza, el estado general de la tienda y la disponibilidad de los productos.

Cada proyecto es diferente porque cada empresa tiene necesidades diferentes, y diseñamos programas únicos para satisfacerlos. Cuando se le da un proyecto, el evaluador/ cliente incógnito recibe instrucciones específicas sobre las metas y objetivos del programa, incluidos los requisitos especiales.

RESULTADOS

Los programas  de evaluaciones incógnitas aumentan los ingresos, la lealtad de los clientes y el rendimiento de los empleados. Los resultados de la investigación se pueden consultar de inmediato a través de una plataforma disponible en celular o a través del computador.

Nuestra investigación de la experiencia del cliente puede proporcionarle datos críticos para tomar decisiones comerciales significativas. Además, con la tecnología de Business Intelligence, le ayudamos a comprender los datos que se le proporcionamos a través del tiempo.  Le entregamos análisis, presentaciones para que la toma de decisiones comerciales de su empresa sea más fundada e informada.

El análisis se puede hacer a nivel global y/o regional para comparar resultados entre regiones, países, tipos de tiendas, cadenas o escenarios. Este análisis de inteligencia empresarial identifica la evolución de los resultados a lo largo del tiempo. Los informes de Business Intelligence de BARE son presentaciones completas de ideas y conclusiones derivadas de sus datos.

PRÓXIMOS PASOS

Mystery shopping es un método imperdible que determina efectivamente las fortalezas y debilidades en muchas áreas. Aproveche los 30 años de experiencia de BARE International que han llevado este método fiable y probado a nuevos niveles. ¡Póngase en contacto para una evaluación gratuita y sin compromiso de su negocio! Esperamos oír de usted para proporcionarle programas de investigación personalizados para abordar sus desafíos más apremiantes.

________________________________________

¿Quiere ser un evaluador? Haga clic aquí.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *