¡Cuidado! Están circulando estafas que fingen ser de BARE, incluyendo cheques con anticipos fraudulentos, cartas por correo y estafas por correo electrónico. Todos los evaluadores de BARE International deben estar registrados y nunca recibirán un adelanto de pago por sus servicios. Los pagos se realizan a través de Tipalti, Western Union, PayPal o transferencia bancaria; los cheques de caja que aparentan provenir de BARE son una señal de estafa. Todos los correos electrónicos legítimos de BARE International terminan en @bareinternational.com. ¡Gracias por alertarnos de cualquier posible estafa para que podamos actuar inmediatamente!
Leer más
PRECAUCIÓN: ESTAFAS POR CORREO ELECTRÓNICO
¡Cuidado! Están circulando estafas que fingen ser de BARE, incluyendo cheques con anticipos fraudulentos, cartas por correo y estafas por correo electrónico. Todos los evaluadores de BARE International deben estar registrados y nunca recibirán un adelanto de pago por sus servicios. Los pagos se realizan a través de Tipalti, Western Union, PayPal o transferencia bancaria; los cheques de caja que aparentan provenir de BARE son una señal de estafa. Todos los correos electrónicos legítimos de BARE International terminan en @bareinternational.com. ¡Gracias por alertarnos de cualquier posible estafa para que podamos actuar inmediatamente!
Leer más
BARE INTERNATIONAL SE ASOCIA CON PULSE PARA REVOLUCIONAR LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE PARA LAS MARCAS GLOBALES
BARE International, una empresa global con 35 años de experiencia en la investigación de clientes, se asocia con Pulse, una empresa líder en software de inspección y auditoría que crea sistemas de gestión de cumplimiento y medio ambiente de clase mundial. El objetivo de esta asociación es ayudar a los clientes de todos los sectores a identificar los problemas que afectan a la experiencia del cliente y proporcionar soluciones prácticas.
Leer más
BARE INTERNATIONAL RECIBE EL PREMIO SHOPPERS’ CHOICE 2021
BARE International fue galardonada con el premio anual Shoppers’ Choice de MSPA Américas para el año 2021.
Leer más
BARE INTERNATIONAL PREMIADA COMO ‘BEST MYSTERY SHOPPER JOBS AND COMPANIES TO WORK FOR’
BARE comparte un artículo de Trinity Owen para DollarSprout sobre el mystery shopping.
Leer más
ESTUDIO DEMUESTRA QUE LOS CONSUMIDORES (TODAVÍA) ADORAN LA COMPRA EN PERSONA
BARE International ha realizado recientemente un estudio que demuestra que el servicio cara a cara sigue siendo vital para la compra de vehículos o ropa. Sin embargo, los resultados sorprenden en el sector financiero, el cual ha experimentado una fuerte transformación digital.
Leer más
LA LOGÍSTICA REPRESENTA EL 60% DE LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE EN EL E-COMMERCE
Es crucial mantener la experiencia del cliente en el centro de los procesos de compra y venta, debido a que de ella dependerá la fidelización del consumidor a tu negocio y marca. Actualmente, la logística representa casi el 60% de la experiencia del cliente cuando se trata del comercio electrónico. BARE comparte un artículo de The Logistics World.
Leer más
CÓMO NUTRIR EL VÍNCULO CON LOS CLIENTES ONLINE Y FIDELIZARLOS COMO ENAMORADOS DE MARCA
Establecer una conexión con los clientes existentes es igual de importante en cualquier estrategia de marketing que captar nuevos compradores, pero ¿cómo podemos transformarlos en enamorados de marca para que se conviertan en los mejores embajadores de nuestras marcas?. BARE comparte un artículo de Peggy de Lange para B&T en cómo nutrir a los clientes online y fidelizarlos a la marca.
Leer más
CÓMO POTENCIAR LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE EN EL ECOMMERCE
En una era digital cada día más presente e impulsada por los acontecimientos mundiales, la conexión con los clientes vía ecommerce puede suponer un desafío para el comercio tradicional, el cual debe idear nuevas estrategias para enfrentarse a su competencia en todos los planos. BARE comparte un artículo de Entrepreneur.
Leer más
¿CÓMO HACER HOY ESTUDIOS DE MERCADO? FOCUS GROUP EN LÍNEA Y CLIENTES INCÓGNITOS “ANTI-COVID” MARCAN LA TENDENCIA
Este es otro de los negocios que ha tenido que reinventarse en esta pandemia y han buscado fórmulas para seguir funcionando. Una de las ventajas ha sido el ahorro de recursos y poder llegar más allá de las fronteras. Así funcionan hoy las agencias dedicadas a los estudios de mercado. Leer más
EL ROL ESENCIAL DEL MYSTERY SHOPPER
La del cliente misterioso o mystery shopper es una figura clave para muchas marcas cuando se trata de comprobar el funcionamiento de un proceso de venta o el desarrollo de una promoción específica en el punto de venta.
Leer más