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EL REAL VALOR DE LA INVESTIGACIÓN DE LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE

El Real Valor de la Experiencia del Cliente

¡Comienza la carrera por conquistar la experiencia del cliente! La Investigación de la Experiencia del Cliente (CXR) es el proceso de recopilación de datos relativos a la experiencia que los clientes tienen con una empresa. Aunque pueda parecer sencillo, la CXR es una ecuación compleja que ahonda tanto como lo permitan los datos.

(EXPERIENCIA DEL CLIENTE. SUSTANTIVO)

LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE ES LO QUE LOS CLIENTES SIENTEN MIENTRAS COMPRAN, Y SE VE AFECTADA POR FACTORES COMO LA DISTRIBUCIÓN EN LA TIENDA, EL NIVEL DEL SERVICIO Y LA FACILIDAD PARA ENCONTRAR LOS PRODUCTOS.

Hay una gran brecha entre las experiencias que quieren los consumidores y lo que las empresas proporcionan. Según Bain and Co, el 80% de las organizaciones creen que están ofreciendo una experiencia superior, pero sólo el 8% de los clientes están de acuerdo con esta afirmación al ser encuestados. La incapacidad de reducir la brecha puede resultar costosa, por lo que las empresas finalmente están reconociendo la importancia de ofrecer una experiencia que las diferencie de la competencia.

Los propietarios de empresas a menudo no comprenden lo que vale realmente una experiencia de cliente superior, por lo que se necesita una estrategia que proporcione información procesable que ayude a tomar decisiones empresariales críticas. Para ello, se necesitan soluciones de investigación de clientes adecuadas y adaptadas a los desafíos únicos de tu negocio.

REVELANDO RESPUESTAS

La Investigación de la Experiencia del Cliente evalúa la relación con tus clientes en todos los puntos de contacto, desde el descubrimiento inicial hasta la repetición de la compra y la fidelización de la marca. Como propietario de una empresa, puedes y debes ver tu negocio a través de los ojos de tus clientes para impulsar cambios significativos. La investigación sobre los clientes te proporciona información vital para mejorar la atención al cliente y cosechar las ventajas de la lealtad.

Ya sea el servicio de atención al cliente, la calidad del producto o simplemente la forma en que los clientes se sienten con las empresas con las que hacen negocios, la investigación de la experiencia del cliente se eleva a la cima en lo que respecta a si el cliente decidirá o no seguir haciendo negocios con una marca. El éxito comprobado de BARE International en todas las categorías de la industria proviene de hacer las preguntas correctas para ayudarte a abordar los desafíos que enfrentas cada día. Las preguntas más frecuentes de nuestros clientes (y sus respuestas) incluyen:

Entonces, ¿por qué la investigación de la experiencia del cliente se ha convertido en un tema tan importante hoy en día? En pocas palabras, las expectativas de los consumidores están más altas, el boca a boca viaja más rápido. Restarle importancia ya no es una opción para las empresas, ya que la voz del cliente sigue siendo cada vez más fuerte. Es hora de llevar tu estrategia de CXR a un nivel superior antes de que lo haga tu competencia.

INVESTIGACIÓN SOBRE LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE DE BARE INTERNATIONAL

Un cliente totalmente satisfecho aporta 2,6 veces más ingresos que un cliente relativamente satisfecho, y 14 veces más ingresos que un cliente relativamente insatisfecho. ¿Puedes permitirte no invertir en la investigación de la experiencia del cliente?

Con más de 35 años como líderes en la industria, BARE International nació de la necesidad de investigaciones de Cliente Incógnito a nivel nacional y mundial. Hoy en día, fijamos el estándar de la industria como el mayor proveedor independiente de estudios de experiencia del cliente, datos de investigación y análisis para empresas en todo el mundo.

Cada solución que ofrecemos es personalizada para satisfacer tus necesidades, proporcionando información procesable para ayudarte a tomar decisiones críticas de negocio. Te tratamos de la forma en que deseas tratar a tus propios clientes, proporcionando un equipo de proyecto dedicado a darte la atención que mereces y una infraestructura que abarca todo el mundo para proporcionarte los recursos que necesitas para comprender las experiencias de tus clientes. La Investigación de la Experiencia del Cliente (CXR) de BARE International incluye:

  • Soluciones de Investigación Personalizadas
  • Información inmediata y procesable
  • Equipo de proyecto dedicado
  • Empresa familiar pero con capacidades globales

¿QUÉ ESTÁS ESPERANDO?

Si tienes clientes, BARE puede ayudarte. En un día cualquiera, BARE International está haciendo investigación para clientes en más de 165 países, completando más de 250.000 evaluaciones al año. ¡Es hora de mejorar la satisfacción de los clientes, el rendimiento de los empleados y aumentar la fidelidad de los clientes!

Dado que tus desafíos son únicos, nuestros servicios pueden personalizarse para crear el programa de investigación adecuado para satisfacer tus necesidades; así que pon los 35 años de experiencia de BARE a trabajar para ti y solicita tu consulta de cortesía gratuita poniéndote en contacto hoy mismo.

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