, ,

HALLOWEEN 2022: SE ESTIMA UN AUMENTO EN EL CONSUMO PARA ESTE AÑO

Halloween 2022: Se Estima un Aumento en el Consumo este Año

Se acerca esta celebración que año tras año motiva a más gente a salir y disfrutar de diversas actividades. BARE comparte un artículo sobre las predicciones de consumo para esta festividad.

Una buena mayoría de consumidores, el 87%, realizará gastos en Halloween este año, y la inflación no está dificultando las compras de los consumidores, ya que se prevé que el gasto sea un 16% mayor que en 2021.

Esta es una de las principales conclusiones de un estudio de LendingTree que revela que las personas con mayor nivel de ingresos serán las que probablemente gasten más, 340 dólares, en comparación con el gasto promedio de 169 dólares, según un comunicado de prensa sobre los resultados.

Cerca de un tercio, en concreto el 36%, admite que gastará más de lo que puede permitirse en artículos y actividades de Halloween. Sin embargo, el 57% afirma que la inflación está afectando al gasto de Halloween, y el 20% presupuesta gastar más y busca comparar precios.

«Con lo peor de la pandemia ya en el espejo retrovisor, la gente está entusiasmada por volver a gastar en las cosas que más les gustan, especialmente en las que quizá no pudieron disfrutar del todo en los últimos años», dijo el Analista Jefe de Crédito de LendingTree, Matt Schulz.


¿Te interesa ser Cliente Incógnito? Evalúa el servicio al cliente en tus tiendas favoritas y sé un agente de cambio en la experiencia del cliente a nivel mundial. ¡Regístrate gratis AQUÍ en nuestra página web y aprovecha todos nuestros atractivos proyectos!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.