La moda después de la pandemia

Tras semanas de confinamiento, en abril se conmemoró en numerosos países la Fashion Revolution Week. Este movimiento surgió tras el derrumbamiento en 2013 del edificio Rana Plaza en Bangladesh (murieron 1 134 personas y hubo más de 2 500 heridos) para reivindicar importantes cambios sociales y medioambientales en la industria de la moda. BARE comparte un artíclo de The Conversation.

Leer más

¿CÓMO SERÁ LA ESTADÍA EN HOTELES EN EL FUTURO CERCANO?

Si bien las políticas de la era de la pandemia aún se están desarrollando en hoteles de todo el mundo y sin duda variarán ampliamente, es seguro decir que los huéspedes verán grandes cambios la próxima vez que se registren en cualquier lugar. BARE comparte un artículo de CNN.

Leer más

lealtad de los clientes

El mundo está experimentando cambios drásticos debido a la pandemia global que está sucediendo, las empresas están preocupadas por mantener el nivel de ventas y por mantener la lealtad de los clientes,  así que mejorar la experiencia de cliente podría ser clave para que las empresas continúen siendo competitivas y rentables. BARE comparte un artículo de Forbes México. Leer más

Seguridad de los empleados

Las empresas deben minimizar el riesgo de los trabajadores frente al coronavirus y para ello, han de cumplir con los estrictos criterios de seguridad y salud ocupacional. BARE comparte un artículo de la UN.
Leer más

Trabajar desde casa

Todos tenemos días en los que nos falta motivación, no es el único, esto pasa. Incluso las personas más positivas y productivas tienen días como este. Rita, especialista en calidad de datos de BARE, comparte sus estrategias de supervivencia para llevar a cabo un trabajo remoto productivo, que sea agradable tener la oficina en casa y cómo mantenerse motivado hasta el final del día. Leer más

CX and Covid-19

A medida que surgen nuevos casos de COVID-19, la mayoría de las organizaciones están trabajando remoto, lo que podría generar falta de comunicación entre individuos, equipos y, lo más importante, clientes.  Leer más

Como compañía global, hemos estado activamente monitoreando todo lo relacionado a la pandemia desde fines de enero, cuando esto impactó a la oficina de BARE en China. Mientras el mundo continúa atravesando esta crisis, seguimos abiertos y disponibles a consultas en varios temas relacionados a las necesidades de sus negocios desde nuestro conocimiento y experiencia. Leer más

Coronavirus

Empresa Bare International realizó un estudio entre personas mayores de 18 años  entre el 13 y el 22 de marzo, para conocer en qué estamos los chilenos frente a la enfermedad. Consultó sobre medidas de precaución que se están tomando, información y la gestión del gobierno ante esta crisis sanitaria mundial. Otro dato llamativo, fue el de las compras realizadas, lista que encabeza con un 72% el alcohol gel. Leer más

Fuerza de mujeres

Estudio revela que 55% de mujeres encuestadas considera inapropiados regalos para el Día de la Mujer. Leer más

cafeterías en latinoamérica

Un estudio de mercado de BARE International sobre las cafeterías en Latinoamérica.  Analizamos el conocimiento y relevancia de las marcas en diferentes países y de manera general.

Leer más