Propósitos de lo s chilenos

ESTUDIO DE MERCADO

La encuesta de BARE International muestra cuáles son los propósitos más repetidos y de los chilenos para recibir este 2020  y las cábalas a las que recurrieron.

Leer más

Automóviles de Lujo

A nivel global, Latinoamérica es el cuarto mercado más grande en ventas de automóviles. Estas alcanzaron un volumen de 428 millones de unidades vendidas durante el año pasado. Tendencia que se ha mantenido a través del tiempo y que ha llevado a nuevas marcas a integrar este mercado.

Estudio de benchmarking de BARE International

Leer más

¿POR QUÉ ELEGIR BARE EN 2020?

¿Cuál es su visión para el 2020? Comenzando la nueva década, BARE International está aquí para ayudar a su negocio a aumentar las ventas, mejorar la experiencia del cliente y mantenerse por delante de la competencia.

Leer más

 

Ansiedad y frustración son otras de las sensaciones más elegidas por la gente. Sobre las medidas que se deben tomar para terminar con la crisis, las opiniones son divididas, pero el mayor porcentaje lo suma la opción de un cambio en la Constitución. ¿Cuánto durará el movimiento? El 67% cree que por lo menos se extenderá por más de un mes.

Leer más

Navidad en Chile

Realizamos un revelador estudio sobre los gastos en Navidad. El análisis muestra cómo los gastos destinados para Navidad no han tenido gran variación, algo que no ocurre con las vacaciones, donde muchas personas cambiaron el destino en el último mes (48%) y muchos también utilizarán un monto menor para esta instancia. Quienes más se han preocupado por disminuir sus gastos tras el estallido social, es precisamente parte de la clase media que tiene ingresos entre 1 millón y 1 millón y medio de pesos (80%). Leer más

Compras de Navidad

Enfocando a México: Un estudio de lo que los mexicanos gastarán en diciembre señala que la primera opción para buscar el regalo perfecto serán los supermercados. BARE comparte un artículo sobre los gastos de Navidad. Leer más

ECommerce en Latinoamérica

La población aproximada de Latinoamérica es de 640 millones de personas, mientras que la que realiza compras y ventas electrónicas no supera los 155 millones. En Latinoamérica la cultura de comprar por Internet (ECommerce) es en líneas generales “nueva”, si la comparamos con la de los mercados de América del Norte, Europa Occidental y Asia.

Leer más

Capacitación

BARE comparte un artículo de Forbes sobre las tendencias en capacitación para 2020

Uno de los riesgos que la no capacitación genera es la desmotivación del empleado, aunado a una rotación de personal dentro de una organización. Leer más

Experiencia de clientes

Durante décadas las marcas, sea cual sea el sector de actividad, se han acercado al consumidor y – por ende- su patrón de consumo y relación con los productos, desde la perspectiva demográfica. La edad, el sexo, origen y hábitat o status familiar han sido durante años los indicadores clave que guiaban una estrategia de cliente o, mejor dicho, estrategia de producto y servicio que tenían las empresas. Leer más

Mapping the customer journey

BARE SHARES: Qué es lo más importante para cualquier empresa hoy en día? Clientes, colaboradores, generación de clientes potenciales o beneficios. Bueno, la mejor respuesta es el compromiso del cliente. Leer más