Entrevista con Natalia Silva, Gerenta General de BARE International Chile sobre el tema de Cyber Monday. Leer más

69% de los chilenos creen que las tiendas inflan sus precios.

De los encuestados, el 36% desea comprar en este evento y el 21% está dispuesto a gastar más de $200 mil. ¿Las combinaciones más populares? Según el estudio de Bare International, son “electrodomésticos, viajes y libros” o “electrodomésticos, juguetería y calzado”.

Leer más

Mystery Shopping

Cliente Incógnito (Mystery Shopping) es un método bien conocido en la investigación de mercados. Pero más allá de los formal, lo cierto es que se ha convertido en un entretenido trabajo para muchas personas, que hacen de este oficio su fuente de ingresos complementarios.


Leer más

Gimnasio

Buscan tener más servicios asociados a su membresía y muchos se ven atados por su plan anual, por lo que no pueden hacer un cambio en el momento en que ya no se encuentran satisfechos. Buscan beneficios como clases extras o evaluaciones y prefieren aquellos lugares que están cerca de sus casas. Te mostramos los detalles de este estudio, que te ayudarán a elegir tu próximo gimnasio. Leer más

Customer Experience Day

El 1 de octubre es el CX Day, día mundial de la Experiencia al Cliente.

¿Cómo celebras el Día de la experiencia al cliente? ¡Participa en nuestro sorteo y gana $100 USD!

CX Day celebra a profesionales y a empresas que se esfuerzan por entregar una excelente experiencia al cliente. Es una oportunidad para reconocer su excelente trabajo, descubrir oportunidades de desarrollo profesional y fortalecer las redes profesionales. ¡Únete a nosotros! Leer más

Fiestas Patrias

Dado lo extenso de las celebraciones, aconsejaron poner atención a los créditos, en caso de tomar uno, y fijarse más en el valor final que en la cuota. Leer más

Plata

Compras personales, viajes y pago de deudas, son algunos de los destinos. ¿Dónde se celebran? Pese a la opción de las fondas, varios prefieren las fiestas en casas.

Leer más

Realizamos un estudio sobre los nuevos hábitos en el mercado latinoamericano, analizando, de paso, los comportamientos pasados y las aspiracionales de los consumidores.

Los aviones han recorrido un largo camino desde que los hermanos Wright volaron por primera vez en Kitty Hawk. Sin embargo, a pesar de las ventajas de los viajes aéreos, el servicio al cliente es una de las áreas donde las aerolíneas dañan rápidamente su reputación. Leer más

mystery shoppers

¿Cumple su empresa con sus objetivos de servicio al cliente?

No importa la industria en la que operen, las empresas necesitan información y usan herramientas que les permiten ser efectivas. Nuestros clientes incógnitos brindan una perspectiva imparcial del desempeño de la organización de primera fuente. Leer más