Una auditoría de marca es sumamente relevante en cuanto a que determina la situación real que tiene una marca frente a sus clientes y consumidores. En Bare International estamos capacitados por nuestra gran trayectoria para ejecutar las auditorías de tal forma que tu personal no se dé por enterado de lo que está sucediendo. Estamos seguros, como empresa comprometida contigo, que la marca es la experiencia que vive el cliente objetivo con una organización y sus servicios, por lo que el éxito o fracaso de la misma dependerá netamente de él. Leer más

La auditoría de cumplimiento o auditoría de comunicación que ejecuta Bare International consiste en evaluar de forma independiente, sistemática y objetiva si tus empleados siguen las reglas o, por el contrario, no lo hacen. Además, recopilamos evidencia para determinar su conducta. De esta forma, tendrás pruebas convincentes para saber si existe algún problema y, en ese caso, puedas revertirlo.

Leer más

Todos tenemos claro que el café tiene sus sombras, sin embargo, a medida que se hacen más estudios, parece que ganan sus beneficios por sobre sus perjuicios. Y es que el café incluso tiene efectos preventivos, pues reduce el riesgo de muerte. Te has preguntado cómo sobrevivirías un día sin este producto. Sin su rico aroma saliendo por la cocina en la mañana ¿De dónde sacarías la energía para mantener tus ojos abiertos? Leer más

NPS - Net Promoter Score

NPS – Net Promoter Score

En la actualidad, la creación de experiencias memorables para clientes cautivos y potenciales es de vital importancia para cualquier marca. Para lograrlo, es fundamental el analizar el viaje del cliente y determinar, con base en su experiencia, su nivel de satisfacción y la probabilidad de que pudiera recomendarnos en su entorno cercano. El NPS (siglas en inglés de ‘Net Promoter Score’) es el indicador adecuado para esta métrica.

Leer más

Equipo BARE LATAM

BARE INTERNATIONAL CHILE

 

CONOCE AL EQUIPO BARE LATAM: GERARDO GARCÍA

El Equipo BARE LATAM se enorgullece de contar con excelentes profesionales que, más allá de asegurar el cumplimiento y calidad de los proyectos, aporten crecimiento y aprendizaje colectivo entre los integrantes.

 

En múltiples proyectos desarrollados por la Oficina de LATAM, Gerardo García ha sido un pilar en el equipo, coordinando múltiples programas y a cientos de evaluadores en campo, demostrando grandes dotes de liderazgo, proactividad, eficiencia en la gestión y nuevas ideas para nuestra mejora continua.

Leer más

Benchmarking

En un mercado donde sólo el diseño de un producto, el precio o los estándares simples de servicio ya no son suficientes para crear una fidelización de los clientes que resulte en relaciones a largo plazo y recomendaciones en su entorno más cercano, es de vital importancia desarrollar estrategias aumentar la competitividad de nuestra empresa, sin importar que si es una compañía líder o de poca participación en el mercado. ¡El benchmarking es una excelente herramienta!

Leer más

BARE International, orgulloso miembro de la MSPA

Si has escuchado o leído sobre la MSPA (Mystery Shopping Providers Association), pero no sabes exactamente cuál es su función en la industria o su importancia entre las empresas de cliente misterioso, aquí te lo decimos. BARE International es orgulloso miembro de la Asociación.

Leer más

Mystery Shopping

Te decimos cuáles son las ventajas de implementar metodologías de Mystery Shopping  o Encuestas de Satisfacción en tu negocio. Te damos las respuestas a preguntas que probablemente te has formulado, tales como: “¿Cómo aumentar mis ventas?”,¿Cómo fidelizar a mis clientes?”, “¿Puedo mejorar la percepción de mi marca en el mercado?”, “¿Mis precios son competitivos?”, “¿Mis empleados están bien capacitados?”, “¿Cómo puedo evaluar a la competencia?”.

Leer más

En Bare International somos expertos en Evaluación de Servicios y Encuestas de Satisfacción General. Gracias a nuestra experiencia, nuestros clientes pueden ver su negocio a través de los ojos del usuario o consumidor, desde el análisis de su experiencia con la marca. Ésto con el propósito de capitalizar sus fortalezas y mejorar algunas debilidades. En Bare International, nuestro trabajo es hacer mejores a los mejores.

 

En temas bancarios, el hecho de tener una experiencia fluida hace la diferencia. El usuario quiere llegar al lugar y lograr un objetivo rápidamente, ser atendidos con amabilidad, de manera oportuna y simple, es decir ¡quiere que le faciliten la vida! pero muchas veces la experiencia real no suele ser tan exitosa…

 

¿Sabes cuál es el Banco con mejor puntaje en todo Chile?  Sigue leyendo… Leer más