, ,

CUÉNTANOS CUÁL ES LA #MEJOREXPERIENCIACX QUE HAS TENIDO

DÍA DE LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE 2021: ¿CUÁL HA SIDO TU #MEJOREXPERIENCIACX?

¡El 5 de octubre es el CX Day y estamos buscamos la #mejorexperienciaCX!
¿Cómo vas a celebrar el Día de la Experiencia del Cliente? ¡Participa en nuestro sorteo y tendrás la oportunidad de ganar 50USD!

El CX Day celebra a los profesionales y a las empresas que hacen posible que tengamos una gran experiencia del cliente. Es una oportunidad para reconocer su excelente trabajo al servicio de los clientes, descubrir oportunidades de desarrollo profesional y fortalecer las redes profesionales. ¡Únete a nosotros!

REGLAS OFICIALES:

QUIÉN: ¡Cualquier persona (mayor de 18 años) con una cuenta legal de Instagram o Facebook puede participar! Si eres el afortunado ganador, deberás tener un Perfil de Evaluador en BARE International. Si no te has inscrito todavía, ¡puedes Registrarte aquí!

CÓMO: Simplemente etiqueta a BARE International con el hashtag #mejorexperienciaCX o en inglés #bestCXever y comparte cuál ha sido tu mejor experiencia como cliente. Puedes participar más de una vez si tienes buenos ejemplos. ¡Te animamos a que lo compartas con tus amigos y familiares! Puedes completar una frase incluyendo el hashtag «#mejorexperienciaCX», por ejemplo

«La semana pasada visité una nueva cafetería cercana llamada @MyCup. El servicio fue increíble, fue simplemente la #mejorexperienciaCX. @bareinternationalcl / @bare.international.latam

O bien, simplemente proporcionando un ejemplo e incluyendo el hashtag.

«¡Recibí la talla equivocada y se ofrecieron a enviarme un nuevo jersey sin esperar a que el otro llegara de vuelta! #mejorexperienciaCX»

Todas las participaciones deben incluir el hashtag #mejorexperienciaCX o #bestCXever. Además, ¡debes etiquetar a BARE International para que sepamos que estás participando!
Nuestro Instagram: @bareinternationalcl
Nuestro Facebook: @bare.international.latam

CUÁNDO: Aunque siempre te animamos a que compartas lo que significa para ti la Experiencia del Cliente, dejaremos de aceptar entradas oficiales el: 7 de octubre a las 11:59 pm EST.

QUÉ: Un afortunado GANADOR ganará 50 USD, ¡así que mantente atento a tus cuentas de Facebook o Instagram para ver si has ganado! Recuerda que es necesario que tengas una cuenta de evaluador para poder recibir el pago. Puedes REGISTRARTE AQUÍ o INICIAR SESIÓN AQUÍ.

El ganador será seleccionado al azar.

¡CONOCE NUESTRAS REDES SOCIALES Y SÍGUENOS!

INSTAGRAM: @BAREINTERNATIONALCL

FACEBOOK: BARE.INTERNATIONAL.LATAM

 

¡BUENA SUERTE!

Al participar, aceptas que BARE International utilice tus comentarios, historias y/o imágenes compartidas para materiales de marketing, incluyendo publicaciones en redes sociales, actualizaciones de blogs y otros. Todos los envíos pueden ser editados por razones de longitud o contenido. Seleccionaremos al ganador al azar. El ganador recibirá un pago de 50 USD. Para recibir el pago, el ganador debe tener una cuenta de evaluador activa en BARE International.
BARE International emite un lanzamiento completo de Instagram y Facebook y cualquier otra plataforma de medios sociales asociada por cada concursante o participante. Se deja constancia adicional en esta publicación que la promoción no está en modo alguno patrocinada, respaldada o administrada por Instagram o Facebook, ni está asociada a ellos.

Para más información sobre el CX Day, visita CXPA!


MYSTERY SHOPPING EN BARE INTERNACIONAL

Como evaluador de BARE International te conviertes en una parte valiosa al proporcionar ideas que cambian la experiencia de nuestros clientes. Esto puede tener un impacto en cómo nuestros clientes proporcionan servicio a sus consumidores y toman decisiones de negocio. Las mismas normas éticas que defendemos en el diseño, implementación y análisis de las estrategias de investigación para nuestros clientes también se aplican a ti como uno de nuestros evaluadores. Como tu trabajo es muy valioso para nosotros, nos esforzamos en crear oportunidades beneficiosas para ti.

  • Gana con nuestro sistema de evaluación transparente que te ayuda a mejorar tu trabajo y garantiza una programación justa y democrática.
  • Aprender más sobre productos y marcas interesantes es divertido, y ayudar a las empresas a marcar la diferencia es realmente gratificante.
  • Con una competencia cada vez mayor, serás un activo valioso para las empresas que buscan mejorar la experiencia del cliente.
  • BARE garantiza una compensación razonable y mantiene sistemas de control financiero seguros y precisos.
  • Disfruta de procesos de validación menos estrictos y de un control total sobre las fechas, los plazos, los pagos y la carga de trabajo.
  • BARE tiene una sólida reputación en el sector y es conocida por su credibilidad, estabilidad y variedad de oportunidades.

¡Conviértete en un evaluador BARE hoy!

This post is also available in: English

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.