BARE International recibe el premio Shoppers' Choice 2021

BARE International fue galardonada con el premio anual Shoppers’ Choice de MSPA Américas para el año 2021.

‘Orlando, FL (4 de Agosto de 2021) – Las compañías miembros de MSPA Américas fueron reconocidas por los contratistas independientes de la industria en el ShopperFest 2021 durante la celebración de los Shoppers’ Choice Awards.

Entre las empresas ganadoras de los Shopper’s Choice Awards 2021 se encuentra BARE International [por quinto año consecutivo].

A los miembros de la clasificación de contratistas independientes IC Plus de MSPA Américas se les pregunta anualmente para qué empresas les gustaría más realizar proyectos, sin ningún orden en particular. Las mejores empresas son premiadas con el Shoppers’ Choice Award cada año en la conferencia de contratistas independientes ShopperFest.

«En nombre de la Junta Directiva de MSPA Américas, me gustaría felicitar a los ganadores del Premio Shoppers’ Choice de este año», dijo el presidente de MSPA Américas, Sam Hersey. » Muchos de nuestros miembros recibieron votos en una carrera reñida, lo que realmente refleja bien el estado de nuestra industria, sin embargo, estas empresas estaban en lo más alto de la lista.»

El período de calificación para los Shoppers’ Choice Awards 2022 ha comenzado y los ganadores del premio del próximo año se anunciarán en el ShopperFest 2022 que se celebrará en el Independence of the Seas de la línea de cruceros Royal Caribbean del 13 al 16 de mayo. Todas las empresas miembros activas de MSPA Américas son elegibles para participar y una vez más la votación se hará exclusivamente con los miembros IC Plus.’

Si estás interesado en convertirte en evaluador o mystery shopper de BARE International, no dudes en visitar www.bareinternational.cl/evaluadores.

MSPA Americas conecta y apoya a las empresas que crean, miden, interpretan, mejoran, forman, innovan y redefinen el viaje del cliente. Ampliamente reconocida como el núcleo de las empresas líderes que impactan en la experiencia total del cliente, MSPA Américas fortalece las industrias de CX (Experiencia del Cliente) y Proveedores de Servicios Minoristas, uniendo los esfuerzos y acciones de sus miembros y apoyando a las empresas a las que sirven.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *