¿POR QUÉ ELEGIR BARE EN 2020?

¿Cuál es su visión para el 2020? Comenzando la nueva década, BARE International está aquí para ayudar a su negocio a aumentar las ventas, mejorar la experiencia del cliente y mantenerse por delante de la competencia.

Los pequeños detalles son de mucha importancia. Confíe en BARE, con más de 30 años de experiencia en la investigación de clientes y líder mundial en las investigaciones de Cliente Incógnito. Hoy en día, fijamos el estándar de la industria como el mayor proveedor independiente de estudios de experiencia del cliente, datos de investigación y análisis para empresas en todo el mundo.

No solamente estamos a punto de entrar en un nuevo año, estamos entrando a una nueva década, lo que significa nuevas oportunidades, nuevos desafíos y la posibilidad de construir negocios que crearán un mejor mañana.

ACERCA DE BARE

Desde 1987, hemos construido nuestra buena reputación en innovación, ética y gestión de servicio al cliente. BARE International es una empresa familiar con capacidades globales que tiene su sede en Washington D.C.  Suburbio de Fairfax, Virginia, con diez oficinas en todo el mundo. En un día cualquiera, BARE International está investigando para clientes en más de 150 países y realizando más de 50.000 evaluaciones cada mes.

LO QUE HACEMOS MEJOR

Ya sea que los llames clientes, huéspedes, pacientes, consumidores, participantes, fans o público, BARE International puede crear un programa para medir su experiencia interactuando con su marca.

CLIENTE INCÓGNITO

Cliente Incógnito (Mystery Shopping) es un método bien conocido en la investigación de mercados. Usando llamadas, clics o visitas, nuestros evaluadores a nivel global siguen escenarios predefinidos. Los evaluadores registran su experiencia en varios puntos de contacto mientras interactúan con su marca y establecimiento. Fotos y videos también son capturados para registrar visualmente la experiencia de un evaluador como cliente de su marca.

CUSTOMER SURVEYS AND FACE-TO-FACE INTERVIEWS

Con resultados instantáneos y retroalimentación ilimitada en comentarios, las encuestas de clientes y las entrevistas cara a cara le permiten escuchar directamente las voces de sus clientes. Nuestros entrevistadores siguen las pautas aprobadas por el cliente, basadas en cuestionarios personalizados y escalas de calificación. Ya sea que se recoja con lápiz y papel o con un tablet o smartphone, el resultado es retroalimentación instantánea e imparcial sobre la satisfacción del cliente real y su lealtad a la marca.

SOLUCIONES OMNICANAL

Usted probablemente tiene un sitio web, Facebook, Twitter, tal vez incluso una aplicación. Sus equipos tienen oportunidades de capacitación para “igualar” los mensajes que sus plataformas están comercializando. Todas estas herramientas, desde su imagen en línea hasta la capacitación de sus empleados, se utilizan para interactuar y conectarse con sus clientes con la esperanza de proporcionar una experiencia de consumo perfecta para sus clientes.

MONITOREO DE REDES SOCIALES

Vea todas las reseñas de clientes reales en múltiples plataformas de revisión y redes sociales, incluyendo Yelp, Google, TripAdvisor y más. Fortalezca las relaciones con sus clientes y monitoree los comentarios, permitiendo una rápida resolución de problemas para clientes insatisfechos.

INVESTIGACIÓN DE CAPTURA DIGITAL

Consiga información sobre el recorrido de sus clientes y sus patrones de compra. El personal de campo de BARE observará discretamente a sus clientes y registrará los recorridos utilizando un mapa de la tienda, pasillo o departamento, y un bolígrafo digital o lentes de seguimiento ocular. Otras observaciones pueden incluir datos demográficos y comportamientos de los clientes, como su selección o evasión de productos, posicionamiento de artículos en el carrito, puntos de detención y más.

INTELIGENCIA DE NEGOCIO

Con profundo conocimiento de los clientes, BARE International ayuda a los clientes a entender sus datos. En todas las empresas, la recolección, análisis, presentación y difusión de información de negocios pueden presentar retos monumentales. BARE potencia inteligentes e informadas decisiones de negocio para tu empresa.

PLAN PARA EL ÉXITO

Entonces, ¿por qué elegir BARE en 2020? Los negocios como el suyo vienen a nosotros para encontrar respuestas, y permanecen con BARE porque construimos relaciones y programas en base a sus requerimientos, a largo plazo. Nuestras relaciones con clientes duran en promedio más de 8 años, en comparación a la industria con un promedio de 2 años. Esta longevidad nos permite conocer y entender realmente su negocio y sus desafíos particulares. Si tiene clientes, BARE International puede ayudarle. Haga clic aquí para contactarnos y descubrir cómo podemos ayudarle a tener éxito en el nuevo año y más allá. Saludos para un exitoso 2020 de parte de todo el equipo de BARE International.

This post is also available in: Inglés

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *