BARE INTERNATIONAL PREMIADA COMO " BEST MYSTERY SHOPPER JOBS AND COMPANIES TO WORK FOR" (LOS MEJORES TRABAJOS Y EMPRESAS PARA TRABAJAR COMO CLIENTE INCÓGNITO, MYSTERY SHOPPING)

BARE comparte un artículo de Trinity Owen para DollarSprout sobre el mystery shopping.

Los clientes incógnitos son [trabajadores independientes] a los que se les paga para que actúen como compradores normales y corrientes y den su opinión sobre su experiencia con una empresa. Para empezar, sólo tienes que registrarte en las empresas de mystery shopping de tu zona, elegir tus tareas y empezar a comprar.

¿Te gustaría que te pagaran por comprar con las mejores empresas de mystery shopping?

Eso es exactamente lo que hacen miles de personas para ganar dinero extra cada mes.

Las empresas que pagan a estos clientes «incógnitos» necesitan opiniones sobre su negocio, y pagan a los mystery shoppers para que las recojan.

¿QUÉ ES UN MYSTERY SHOPPER?

Un mystery shopper, también conocido como cliente incógnito, es una persona a la que se le paga para que actúe como un comprador normal y corriente, y luego proporcione su opinión sobre su experiencia.

Las empresas de mystery shopping de renombre dan a los clientes incógnitos una lista de tareas que deben completar, como hacer preguntas específicas sobre un producto o recibir un servicio (por ejemplo, un cambio de aceite).

Una vez completadas las tareas, el cliente incógnito informa sobre aspectos como la limpieza de la tienda, la amabilidad de los empleados y otros detalles acerca de su experiencia.

Las empresas pagan a los compradores secretos por proporcionar esta información. En la mayoría de los casos, también reembolsan a los compradores los gastos en que hayan incurrido.

CÓMO CONVERTIRSE EN CLIENTE INCÓGNITO (Y ENCONTRAR TRABAJOS DE MYSTERY SHOPPER EN SU ZONA)

Convertirse en mystery shopper es sencillo. Todo lo que se hace es registrarse con las mejores compañías de mystery shopping del área, elegir las tareas o asignaciones, y comenzar a comprar.

Puedes inscribirte en tantos servicios de mystery shopping como quieras. Entre mayor sea el número de empresas con las que te registres, más oportunidades tendrás de ganar dinero fácil.

Un comprador secreto trabajó una vez para 75 empresas (en su mejor momento) y ganó 14.000 dólares en un año sólo por realizar visitas misteriosas los fines de semana, durante su hora de almuerzo y de camino a casa desde el trabajo.

BARE INTERNATIONAL SELECCIONADA COMO UNA DE LAS MEJORES EMPRESAS DE MYSTERY SHOPPING

BARE contrata a clientes incógnitos para realizar visitas en persona o por teléfono a través de chat o vídeo. La empresa recibió el premio Shopper’s Choice «Best Mystery Shopper Jobs and Companies to Work For» (Los Mejores Trabajos y Empresas para Trabajar como Cliente Incógnito) de la MSPA nuevamente este 2021.

Este premio es votado por personas que completan trabajos de mystery shopping, y significa que BARE fue una de sus empresas favoritas para trabajar.

Cuando te inscribes para trabajar en BARE, puedes enumerar cinco códigos de área en las que quieras hacer mystery shopping. Esto es útil si trabajas y vives en diferentes zonas y quieres maximizar tus ganancias.

Cómo funciona:

  1. Te registras para ser un mystery shopper.
  2. Eliges tu idioma.
  3. Introduces tu dirección de correo electrónico.
  4. Eliges tu país.
  5. Introduces tu información demográfica.
  6. Lees la política de privacidad y el contrato.

CÓMO EVITAR LAS ESTAFAS DE MYSTERY SHOPPING

Nuestra lista de empresas de mystery shopping sólo incluye opciones legítimas. Sin embargo, no todas las empresas son de tan alto calibre, y algunas son completas estafas. Esto es lo que hay que tener en cuenta.

ELIJE SOLAMENTE DE UNA LISTA CONFIABLE DE COMPAÑÍAS DE MYSTERY SHOPPING.

Cuando busques empresas de mystery shopping de buena reputación, asegúrate de inscribirte en empresas recomendadas por fuentes de confianza.

Comprueba si la empresa es miembro de la MSPA. Puedes encontrar una lista de sus empresas adheridas aquí. Si no aparece aquí, consulta Trustpilot o el Better Business Bureau. Si no ves ninguna huella online, probablemente no merezca la pena hacer negocios con ella.

NUNCA ENVÍES DINERO POR TRANSFERENCIA.

Si una empresa de compras misteriosas te pide que deposites un cheque en tu cuenta personal, retires el importe en efectivo y lo transfieras a un tercero, no lo hagas. El cheque es falso y es una estafa.

Puede parecer que el cheque se ha hecho efectivo y que el dinero ha aparecido en su cuenta, pero no se ha compensado oficialmente. Los bancos pueden tardar semanas en descubrir un cheque falso.

Una vez que se descubra el cheque falso, es probable que tenga que devolver al banco la cantidad que depositó y retiró. Ve a lo seguro y nunca deposites un cheque de alguien que no conoces si vas a devolver el dinero por transferencia.

NUNCA PAGUES POR ADELANTADO PARA CONVERTIRTE EN UN CLIENTE INCÓGNITO.

Todas las empresas de mystery shopping mencionadas anteriormente son completamente gratuitas para inscribirse, y eso es por una razón. Si alguna vez te encuentras con una compañía que te pide que pagues dinero para unirte, es una estafa.

ENCUENTRA TU NICHO IDEAL DE MYSTERY SHOPPING.

Las compras misteriosas son un divertido trabajo complementario porque a menudo puedes conseguir comida gratis o ser reembolsado por comprar productos específicos. Si ya trabajas cerca de un centro comercial, una plaza comercial o una zona céntrica muy concurrida, entonces no tienes que preocuparte por el gasto extra en transporte.

Al igual que la mayoría de las aplicaciones y sitios web de trabajos secundarios, puedes inscribirte en varias empresas de mystery shopping para maximizar tus recompensas. Esto también te permite ver cuáles tienen la tarifa por hora más alta y valen la pena completar.

Como algunos trabajos llevan más tiempo que otros, puede ser difícil evaluar qué empresas son mejores hasta que tengas algo de experiencia.

Lea el artículo original completo aquí.

 


Para obtener más información de cómo mejorar tus servicios y la experiencia de tus clientes, comunícate hoy con nuestros expertos en Investigación de Mercado y Experiencia de Clientes de BARE International.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *