Mystery Shopper BARE Chile LATAM

En BARE International siempre estamos en búsqueda de Clientes Incógnitos grandiosos. ¿Pero qué implica realmente y qué necesitas para ser un Mystery Shopper EXCEPCIONAL?

¿qué hace UN mystery shopper?

Ser un mystery shopper consiste en realizar la evaluación de alguno de nuestros clientes a través de visitas presenciales, llamadas telefónicas, consultas vía web, u otros medios, comportándote como un típico cliente/huésped. En pocas palabras, actuarás como un cliente de la vida real y nos brindarás retroalimentación sobre el servicio recibido y la experiencia de compra en general. La información recabada puede ser en relación a los productos y servicios, la limpieza general de la locación, así como las condiciones y disponibilidad de productos, entre otros aspectos.

Las Compras Misteriosas no son para todos, como evaluador de BARE, calificaremos tu trabajo en cada Proyecto en una escala del 1 al 10, siendo el 10 el máximo, considerando las expectativas del cliente y de BARE. Los Evaluadores que consistentemente realicen un trabajo de alta calidad serán los de más alta demanda y los más elegibles para participar en proyectos de forma más frecuente, a diferencia de evaluadores que reciban un puntaje medio o menor al promedio.

 

Características de un mystery shopper excepcional.

¿Crees que cuentas con lo necesario? Analiza si cuentas con las siguientes características:

1. CURIOSIDAD

La Sociedad moderna de consume tiene varios retos, y mejorar los servicios al cliente con mystery shopping es la oportunidad de hacer la diferencia. Está implícito que los mystery shoppers necesitan indagar para obtener la información requerida por nosotros y por nuestros clientes. ¿Lees los manuals, las descripciones de product y las tablas de ingredients? ¿Haces preguntas a los vendedores? ¡Ésta es la curiosidad que estamos buscando! Sí, tendrás lineamientos que seguir y aspectos sobre los cuales reportar, pero siempre el querer indagar un poco más y descubrir más es una actitud que estamos buscando.

2. ATENCIÓN POR EL DETALLE

Esto va de la mano con la curiosidad. Mientras estás en tu papel de Evaluador, no pierdas de vista el contexto y la tarea específica que te fue encomendada. Tendrás que ser claro y específico cuando se trate de tu retroalimentación, que es la razón por la que es esencial tener un ojo crítico y orientado al detalle… Requeriremos que reportes si la persona con la que interactuaste sonreía, si el mostrador estaba libre de papeles o basura, y ser consciente de cualquier detalle que pueda ser relevante para el cliente. Tómate tu tiempo cuando estés en una asignación, salvo que alguna otra instrucción te sea indicada. El tiempo extra te permitirá notar aspectos que quizá puedas perder, con lo cual harás un mejor trabajo.

3. HABILIDADES DE COMUNICACIÓN

Las habilidades para una evaluación objetiva son necesarias en cada asignación, no importa cuán grande o pequeña ésta sea. Aunque usualmente trabajas por tu cuenta, es importante que sepas cómo comunicar los hallazgos y cómo documentar la información de forma clara y útil.

¡La buena memoria también es clave aquí! Requerirás comportarte como un cliente regular, por lo que andar por la tienda con un bolígrafo y una libreta no es una buena opción. Prepárate para tomar notas mentales y, al salir, realizar apuntes de los principales hallazgos. Esto te será de gran ayuda para comunicarlo en tu reporte.

4. CONFIABILIDAD

La habilidad de ejecutar y enviar los reportes de tus asignaciones de forma puntual es indispensable. Un buen mystery shopper realiza la visita en la fecha en que se compromete y complete la evaluación en el rango de tiempo correcto para hacerlo. Un GRAN mystery shopper es proactivo y se caracteriza por su buena intuición, sentido común, integridad, precisión y honestidad.

 

Ahora que sabes qué aspectos consideramos que hacen EXCEPCIONALES a nuestros mystery shoppers, ¿estás listo para unirte a nuestra fuerza global de más de 500,000 evaluadores?

 

¡Entra aquí para registrarte hoy mismo!


+BARE International Chile y LATAM:  BareChile@Bareinternational.com

 

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