La población aproximada de Latinoamérica es de 640 millones de personas, mientras que la que realiza compras y ventas electrónicas no supera los 155 millones. En Latinoamérica la cultura de comprar por Internet (ECommerce) es en líneas generales “nueva”, si la comparamos con la de los mercados de América del Norte, Europa Occidental y Asia.
BARE comparte un artículo de Forbes sobre las tendencias en capacitación para 2020
Uno de los riesgos que la no capacitación genera es la desmotivación del empleado, aunado a una rotación de personal dentro de una organización.Leer más
https://www.bareinternational.cl/wp-content/uploads/sites/4/2019/11/group-of-people-sitting-indoors-3184291.jpg12801920Julianna Nagyhttps://www.bareinternational.cl/wp-content/uploads/sites/4/2023/05/BARE-ISO-Badge-2023-1.pngJulianna Nagy2019-11-15 13:50:172019-11-15 13:50:17BARE SHARES: Las tendencias en capacitación para 2020
Durante décadas las marcas, sea cual sea el sector de actividad, se han acercado al consumidor y – por ende- su patrón de consumo y relación con los productos, desde la perspectiva demográfica. La edad, el sexo, origen y hábitat o status familiar han sido durante años los indicadores clave que guiaban una estrategia de cliente o, mejor dicho, estrategia de producto y servicio que tenían las empresas.Leer más
https://www.bareinternational.cl/wp-content/uploads/sites/4/2019/11/advice-advise-advisor-business-7075.jpg12711920Julianna Nagyhttps://www.bareinternational.cl/wp-content/uploads/sites/4/2023/05/BARE-ISO-Badge-2023-1.pngJulianna Nagy2019-11-06 17:08:062019-11-06 17:08:06BARE SHARES: ¿Qué hacemos con la experiencia de cliente?
BARE SHARES: Qué es lo más importante para cualquier empresa hoy en día? Clientes, colaboradores, generación de clientes potenciales o beneficios. Bueno, la mejor respuesta es el compromiso del cliente.Leer más
https://www.bareinternational.cl/wp-content/uploads/sites/4/2019/10/Untitled-design-1.png315560Julianna Nagyhttps://www.bareinternational.cl/wp-content/uploads/sites/4/2023/05/BARE-ISO-Badge-2023-1.pngJulianna Nagy2019-10-25 14:31:472019-10-25 14:46:276 CLAVES PARA FOMENTAR EL COMPROMISO DEL CLIENTE
69% de los chilenos creen que las tiendas inflan sus precios.
De los encuestados, el 36% desea comprar en este evento y el 21% está dispuesto a gastar más de $200 mil. ¿Las combinaciones más populares? Según el estudio de Bare International, son “electrodomésticos, viajes y libros” o “electrodomésticos, juguetería y calzado”.
Cliente Incógnito (Mystery Shopping) es un método bien conocido en la investigación de mercados. Pero más allá de los formal, lo cierto es que se ha convertido en un entretenido trabajo para muchas personas, que hacen de este oficio su fuente de ingresos complementarios.
https://www.bareinternational.cl/wp-content/uploads/sites/4/2019/10/mysteryshopping.jpg429640Julianna Nagyhttps://www.bareinternational.cl/wp-content/uploads/sites/4/2023/05/BARE-ISO-Badge-2023-1.pngJulianna Nagy2019-10-04 08:32:512019-10-04 09:25:05¿Qué son los clientes incógnitos?
Buscan tener más servicios asociados a su membresía y muchos se ven atados por su plan anual, por lo que no pueden hacer un cambio en el momento en que ya no se encuentran satisfechos. Buscan beneficios como clases extras o evaluaciones y prefieren aquellos lugares que están cerca de sus casas. Te mostramos los detalles de este estudio, que te ayudarán a elegir tu próximo gimnasio.Leer más
https://www.bareinternational.cl/wp-content/uploads/sites/4/2019/09/Gimnasio_-Bare-.jpg330660Julianna Nagyhttps://www.bareinternational.cl/wp-content/uploads/sites/4/2023/05/BARE-ISO-Badge-2023-1.pngJulianna Nagy2019-09-26 16:49:002020-01-27 14:50:16REVELADOR ESTUDIO SOBRE USO DE GIMNASIOS EN CHILE: SÓLO EL 12% DE LOS USUARIOS ESTÁ CONFORME CON SU SUSCRIPCIÓN
El 1 de octubre es el CX Day, día mundial de la Experiencia al Cliente.
¿Cómo celebras el Día de la experiencia al cliente? ¡Participa en nuestro sorteo y gana $100 USD!
CX Day celebra a profesionales y a empresas que se esfuerzan por entregar una excelente experiencia al cliente. Es una oportunidad para reconocer su excelente trabajo, descubrir oportunidades de desarrollo profesional y fortalecer las redes profesionales. ¡Únete a nosotros! Leer más
https://www.bareinternational.cl/wp-content/uploads/sites/4/2019/09/cx.jpg7501030Julianna Nagyhttps://www.bareinternational.cl/wp-content/uploads/sites/4/2023/05/BARE-ISO-Badge-2023-1.pngJulianna Nagy2019-09-24 15:52:522019-10-11 15:14:17¡DÍNOS QUÉ SIGNIFICA PARA TI #SOYCLIENTE Y ENTRA EN LA COMPETENCIA!
Dado lo extenso de las celebraciones, aconsejaron poner atención a los créditos, en caso de tomar uno, y fijarse más en el valor final que en la cuota.Leer más
https://www.bareinternational.cl/wp-content/uploads/sites/4/2019/09/fiestas-patrias.png10801920Julianna Nagyhttps://www.bareinternational.cl/wp-content/uploads/sites/4/2023/05/BARE-ISO-Badge-2023-1.pngJulianna Nagy2019-09-18 16:08:012019-09-18 16:08:51Ojo con gastos del 18: lanzan plan «Billetera responsable»
BARE SHARES :: ECommerce en Latinoamérica
La población aproximada de Latinoamérica es de 640 millones de personas, mientras que la que realiza compras y ventas electrónicas no supera los 155 millones. En Latinoamérica la cultura de comprar por Internet (ECommerce) es en líneas generales “nueva”, si la comparamos con la de los mercados de América del Norte, Europa Occidental y Asia.
Leer más
BARE SHARES: Las tendencias en capacitación para 2020
BARE comparte un artículo de Forbes sobre las tendencias en capacitación para 2020
Uno de los riesgos que la no capacitación genera es la desmotivación del empleado, aunado a una rotación de personal dentro de una organización. Leer más
BARE SHARES: ¿Qué hacemos con la experiencia de cliente?
Durante décadas las marcas, sea cual sea el sector de actividad, se han acercado al consumidor y – por ende- su patrón de consumo y relación con los productos, desde la perspectiva demográfica. La edad, el sexo, origen y hábitat o status familiar han sido durante años los indicadores clave que guiaban una estrategia de cliente o, mejor dicho, estrategia de producto y servicio que tenían las empresas. Leer más
6 CLAVES PARA FOMENTAR EL COMPROMISO DEL CLIENTE
BARE SHARES: Qué es lo más importante para cualquier empresa hoy en día? Clientes, colaboradores, generación de clientes potenciales o beneficios. Bueno, la mejor respuesta es el compromiso del cliente. Leer más
Tips para aprovechar el Cybermonday – CNN CHILE
Entrevista con Natalia Silva, Gerenta General de BARE International Chile sobre el tema de Cyber Monday. Leer más
Cyber Monday 2019
69% de los chilenos creen que las tiendas inflan sus precios.
De los encuestados, el 36% desea comprar en este evento y el 21% está dispuesto a gastar más de $200 mil. ¿Las combinaciones más populares? Según el estudio de Bare International, son “electrodomésticos, viajes y libros” o “electrodomésticos, juguetería y calzado”.
Leer más
¿Qué son los clientes incógnitos?
Cliente Incógnito (Mystery Shopping) es un método bien conocido en la investigación de mercados. Pero más allá de los formal, lo cierto es que se ha convertido en un entretenido trabajo para muchas personas, que hacen de este oficio su fuente de ingresos complementarios.
Leer más
REVELADOR ESTUDIO SOBRE USO DE GIMNASIOS EN CHILE: SÓLO EL 12% DE LOS USUARIOS ESTÁ CONFORME CON SU SUSCRIPCIÓN
Buscan tener más servicios asociados a su membresía y muchos se ven atados por su plan anual, por lo que no pueden hacer un cambio en el momento en que ya no se encuentran satisfechos. Buscan beneficios como clases extras o evaluaciones y prefieren aquellos lugares que están cerca de sus casas. Te mostramos los detalles de este estudio, que te ayudarán a elegir tu próximo gimnasio. Leer más
¡DÍNOS QUÉ SIGNIFICA PARA TI #SOYCLIENTE Y ENTRA EN LA COMPETENCIA!
El 1 de octubre es el CX Day, día mundial de la Experiencia al Cliente.
¿Cómo celebras el Día de la experiencia al cliente? ¡Participa en nuestro sorteo y gana $100 USD!
CX Day celebra a profesionales y a empresas que se esfuerzan por entregar una excelente experiencia al cliente. Es una oportunidad para reconocer su excelente trabajo, descubrir oportunidades de desarrollo profesional y fortalecer las redes profesionales. ¡Únete a nosotros! Leer más
Ojo con gastos del 18: lanzan plan «Billetera responsable»
Dado lo extenso de las celebraciones, aconsejaron poner atención a los créditos, en caso de tomar uno, y fijarse más en el valor final que en la cuota. Leer más