Estoy segura de que todos recuerdan la primera vez que se sentaron delante de un volante, prendieron el motor, y hicieron sus primeros “pasos” con el coche… Puede haber sido fácil o realmente difícil aprender a conducir:

camera-1391325_1920_resized

Tu padre o un instructor estaba contigo. Probablemente sigue siendo unas de las experiencias más excitantes de tu adolescencia. Realmente se siente genial poder mover algo tan grande.

Todas las primeras impresiones son importantes. Como todo lo que aprendemos en nuestra vida, malas experiencias pueden arruinarlo todo- entonces debemos tener cuidado. Me gustaría compartir algunas ideas que me sirvieron, consejos para los que aún no tengan su licencia de conducir. 🙂

  1. No pienses en el dinero

Lamentablemente va a ser costoso seas muy bueno en ello o no. No elijas la escuela de manejo más barato al menos que sepas que son realmente buenos enseñando. Es mejor cuando no tienes que basar to decisión en tu economía.

  1. Las reglas – tomatelas en serio

El tráfico y las leyes van sobre vida humanas. Nuestras vidas. Entonces, no seas perezoso, aprende en detalle todas las reglas.

  1. El instructor

Básicamente tu experiencia con el instructor definirá tu relación con la experiencia de manejo en sí. Al igual que en el colegio – cuando realmente no te gusta una asignatura (ej. matemáticas), puede suceder porque el profesor no es bueno, o no te cae bien. Por lo que debes elegir tu instructor con cuidado – es mejor no apurarse. Y no tengas miedo de pedir otro instructor si no te sientes cómodo con el que te ha tocado.

  1. Paciencia

Cuando encuentras tu instructor, él/ella sabrá qué hacer. Confía en ellos! Y más importante aún: confía en tí. Finalmente aprenderás a conducir. Se paciente, y escucha a tu instructor, no enseñan cosas innecesarias. No tengas miedo en preguntar: la comprensión es la clave de la vida, y cuando se trata de conducir en el tráfico, necesitas saber de qué forma puede resolver las situaciones que se presenta.

Y lo más importante para terminar: ¡relajate! Finalmente, conducir es sinónimo de libertad,¿no lo crees? 🙂

[spacer height=»10px»]

car-key-791382_1920_resized

 

 


img_6491_resizedAutor: Adrienne

Adrienne es una bloggera invitada de BARE International. Le interesan muchas cosas: desde tocar instrumentos y andar a caballo, hasta leer textos antiguos en sus idiomas originarios. Básicamente, ella nunca se aburre.


¿Tienes ganas de para formar parte de nuestro equipo de evaluadores?

[maxbutton id=»24″]

FB-f-Logo__blue_29 Bare Latam – Tel: +56-2-22280538   +Info?  BAREchile@Bareinternational.com

This post is also available in: Inglés