Inauguramos una nueva sección en la cual nuestros EVALUADORES son los protagonistas. Conoce a tus compañeros, aprende de ellos, siéntete parte de este gran equipo.


Nuestra primer entrevistada fue Verónica de Ciudad de México.

¿Cómo conociste a BARE?

Buscando en la red empresas de Mystery Shopper me encontré con la mejor de todas.

¿Cuál fue tu primer visita? ¿Cómo te sentiste?

Mi primer visita fue a una pizzería  y me sentí muy emocionada y al mismo tiempo algo nerviosa.

¿Qué es lo que más disfrutas de trabajar con BARE?

El saber que pertenezco a una empresa tan grande, que está en muchas partes del mundo y que además este trabajo te permite trabajar desde casa es genial. El evaluar el servicio al cliente de manera incógnita es un trabajo divertido y si además por eso tienes una remuneración económica bastante buena ¿Qué más puedo pedir?

¿Cuán importante crees que es la atención al cliente?

Para mi la atención al cliente siempre a ha sido esencial. El cliente es la parte medular de todos los negocios, sin ellos no existirían las empresas y un excelente servicio crea lealtad para con ella, por consiguiente si das un excelente servicio no sólo conservarás a ese cliente sino que sumaras más a tu lista.

¿Ha cambiado tu forma de comprar?

Si ha cambiado, sin querer te vuelvas más observador y a donde quiera que vayas estás evaluando el servicio aunque no sea una visita incógnita sino una compra personal.

¿Qué consejo le darías a un nuevo evaluador?

El consejo que yo les daría es que se preparen muy bien antes de la visita, aunque ya les haya tocado el mismo proyecto, que lean siempre sus manuales para refrescar las ideas y que cada visita sea como si fuera la primera. Que tomen su trabajo en serio y suban sus reportes en tiempo y forma, esto los convertirá en mejores evaluados día a día. Y sobre todo que sean profesionales ya que es un trabajo divertido pero trabajo al fin y debemos dar a nuestro cliente un informe detallado y objetivo y esto repercute en los empleados a los que se esta evaluando sin que ellos lo sepan.

 


¿Tienes ganas de para formar parte de nuestro equipo de evaluadores?

[maxbutton id=»24″]

FB-f-Logo__blue_29 Bare Latam – Tel: +56-2-22280538   +Info?  BAREchile@Bareinternational.com

This post is also available in: Inglés