, , ,

BARE INTERNATIONAL CELEBRA SUS 35 AÑOS PRESENTANDO UN NUEVO LOGO QUE REFLEJA EL ENFOQUE DE LA COMPAÑÍA EN EL FUTURO DEL RECORRIDO DEL CLIENTE

BARE INTERNATIONAL CELEBRA SUS 35 AÑOS PRESENTANDO UN NUEVO LOGO QUE REFLEJA EL ENFOQUE DE LA COMPAÑÍA EN EL FUTURO DEL RECORRIDO DEL CLIENTE

(PRWEB) 18 DE JULIO DE 2022 // BARE International dio a conocer una nueva campaña de marca, incluyendo una nueva identidad de logo, la cual refleja la evolución de la compañía de ser proveedores de mystery shopping a consultores de investigación de experiencias y diseño de programas de servicio completo. Este hito es celebrado junto a su 35º aniversario como proveedor de programas de investigación de experiencias de clase mundial.

Al respecto, la CEO y cofundadora Dale Bare declaró: «Nuestro nuevo logo muestra nuestra capacidad de liderar y asesorar a nuestros clientes asociados en el camino hacia la excelencia de la experiencia.»

Fundada en 1987, BARE International, o BARE, nació de la necesidad de conocer la experiencia de los huéspedes en múltiples clientes del sector de la hostelería. El nuevo logotipo y eslogan de BARE representa una renovación del compromiso con los clientes asociados, la información procesable y las soluciones creativas en varias industrias de todo el mundo.

«Cada cliente con el que nos asociamos tiene una necesidad única, y depende de nosotros ayudar a descubrir la brecha y proporcionar soluciones», dijo Jason Bare, Vicepresidente Global. «El nuevo logo demuestra que estamos en ese viaje de descubrimiento juntos. No basta con suministrar datos; la consultoría basada en los resultados que ofrecemos para cerrar la brecha es lo que realmente cambia el juego.»

En los últimos 35 años, la cartera de soluciones de BARE ha crecido más allá del mystery shopping. La era de la telefonía móvil trajo consigo nuevas herramientas basadas en aplicaciones, como la aplicación BARE-IFY Audit y una asociación exclusiva con MobieTrain, una aplicación diseñada para la formación y participación de empleados. En los últimos 48 meses, los servicios más demandados fueron la monitorización de la reputación online y de las redes sociales, las auditorías de experiencia Buy Online Pickup In Store (BOPIS) y el análisis de sentimientos.

«Siempre estamos creando formas nuevas e innovadoras de ayudar a nuestros clientes a tener éxito», declaró el Presidente y Cofundador Michael Bare. «Creemos que lo que hicimos ayer, no deberíamos hacerlo hoy y no lo haremos mañana. El cambio es constante, y nos enorgullecemos de ser capaces de adaptarnos, crecer y liderar el camino hacia el futuro.»

Los elementos actualizados de la evolución de la marca de BARE incluyen:

    • Nuevo Logo e Icono: BARE International utiliza un globo terráqueo en la parte inferior de la sutil forma de «B» para mostrar el apoyo global y las capacidades disponibles para los clientes asociados, con oportunidades internacionales para los contratistas independientes. Los clientes locales y regionales se benefician de las mejores metodologías aprendidas en los 35 años de experiencia internacional de BARE, combinadas con detalles de programas localizados. Por lo mismo, el gráfico de barras aumenta a lo largo del camino acentuado, representando la ruta hacia la excelencia de la experiencia y la satisfacción del cliente.
    • Nueva Declaración de Propósito de la Marca: Descubre el Camino hacia la Excelencia de la Experiencia.

«Nuestros clientes son verdaderos socios de negocio, y compartimos sus metas», añadió Dale Bare. «Reconocemos que cada cliente tiene un camino único basado en sus necesidades en ese momento del tiempo, y estamos aquí para proporcionar orientación a través de la recopilación y el análisis de información significativa.»

Acerca de BARE International:
BARE International establece el estándar de la industria como el mayor proveedor independiente de investigación, datos y análisis de la experiencia del cliente para empresas de todo el mundo. Fundada en 1987, BARE International es una empresa familiar con capacidades globales que ofrece un servicio inigualable y apoya a empresas en más de veinte sectores. https://www.bareinternational.cl

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.