Ansiedad y frustración son otras de las sensaciones más elegidas por la gente. Sobre las medidas que se deben tomar para terminar con la crisis, las opiniones son divididas, pero el mayor porcentaje lo suma la opción de un cambio en la Constitución. ¿Cuánto durará el movimiento? El 67% cree que por lo menos se extenderá por más de un mes.
https://www.bareinternational.cl/wp-content/uploads/sites/4/2019/12/marcha-1511-2-740x430.jpg430740Julianna Nagyhttps://www.bareinternational.cl/wp-content/uploads/sites/4/2023/05/BARE-ISO-Badge-2023-1.pngJulianna Nagy2019-12-17 14:19:262020-01-28 13:59:13MOVIMIENTO SOCIAL EN CHILE
Realizamos un revelador estudio sobre los gastos en Navidad. El análisis muestra cómo los gastos destinados para Navidad no han tenido gran variación, algo que no ocurre con las vacaciones, donde muchas personas cambiaron el destino en el último mes (48%) y muchos también utilizarán un monto menor para esta instancia. Quienes más se han preocupado por disminuir sus gastos tras el estallido social, es precisamente parte de la clase media que tiene ingresos entre 1 millón y 1 millón y medio de pesos (80%).Leer más
https://www.bareinternational.cl/wp-content/uploads/sites/4/2019/12/white-and-red-gift-boxes-1303087.jpg12801920Julianna Nagyhttps://www.bareinternational.cl/wp-content/uploads/sites/4/2023/05/BARE-ISO-Badge-2023-1.pngJulianna Nagy2019-12-09 15:08:232019-12-09 16:17:08GASTOS EN NAVIDAD EN CHILE – ESTUDIO DE BARE INTERNATIONAL
Enfocando a México: Un estudio de lo que los mexicanos gastarán en diciembre señala que la primera opción para buscar el regalo perfecto serán los supermercados. BARE comparte un artículo sobre los gastos de Navidad.Leer más
https://www.bareinternational.cl/wp-content/uploads/sites/4/2019/12/lighted-christmas-tree-1708601.jpg12801920Julianna Nagyhttps://www.bareinternational.cl/wp-content/uploads/sites/4/2023/05/BARE-ISO-Badge-2023-1.pngJulianna Nagy2019-12-06 16:58:382019-12-06 16:58:382019 – Gastos de Navidad en México
La población aproximada de Latinoamérica es de 640 millones de personas, mientras que la que realiza compras y ventas electrónicas no supera los 155 millones. En Latinoamérica la cultura de comprar por Internet (ECommerce) es en líneas generales “nueva”, si la comparamos con la de los mercados de América del Norte, Europa Occidental y Asia.
BARE comparte un artículo de Forbes sobre las tendencias en capacitación para 2020
Uno de los riesgos que la no capacitación genera es la desmotivación del empleado, aunado a una rotación de personal dentro de una organización.Leer más
https://www.bareinternational.cl/wp-content/uploads/sites/4/2019/11/group-of-people-sitting-indoors-3184291.jpg12801920Julianna Nagyhttps://www.bareinternational.cl/wp-content/uploads/sites/4/2023/05/BARE-ISO-Badge-2023-1.pngJulianna Nagy2019-11-15 13:50:172019-11-15 13:50:17BARE SHARES: Las tendencias en capacitación para 2020
Durante décadas las marcas, sea cual sea el sector de actividad, se han acercado al consumidor y – por ende- su patrón de consumo y relación con los productos, desde la perspectiva demográfica. La edad, el sexo, origen y hábitat o status familiar han sido durante años los indicadores clave que guiaban una estrategia de cliente o, mejor dicho, estrategia de producto y servicio que tenían las empresas.Leer más
https://www.bareinternational.cl/wp-content/uploads/sites/4/2019/11/advice-advise-advisor-business-7075.jpg12711920Julianna Nagyhttps://www.bareinternational.cl/wp-content/uploads/sites/4/2023/05/BARE-ISO-Badge-2023-1.pngJulianna Nagy2019-11-06 17:08:062019-11-06 17:08:06BARE SHARES: ¿Qué hacemos con la experiencia de cliente?
BARE SHARES: Qué es lo más importante para cualquier empresa hoy en día? Clientes, colaboradores, generación de clientes potenciales o beneficios. Bueno, la mejor respuesta es el compromiso del cliente.Leer más
https://www.bareinternational.cl/wp-content/uploads/sites/4/2019/10/Untitled-design-1.png315560Julianna Nagyhttps://www.bareinternational.cl/wp-content/uploads/sites/4/2023/05/BARE-ISO-Badge-2023-1.pngJulianna Nagy2019-10-25 14:31:472019-10-25 14:46:276 CLAVES PARA FOMENTAR EL COMPROMISO DEL CLIENTE
69% de los chilenos creen que las tiendas inflan sus precios.
De los encuestados, el 36% desea comprar en este evento y el 21% está dispuesto a gastar más de $200 mil. ¿Las combinaciones más populares? Según el estudio de Bare International, son “electrodomésticos, viajes y libros” o “electrodomésticos, juguetería y calzado”.
Cliente Incógnito (Mystery Shopping) es un método bien conocido en la investigación de mercados. Pero más allá de los formal, lo cierto es que se ha convertido en un entretenido trabajo para muchas personas, que hacen de este oficio su fuente de ingresos complementarios.
https://www.bareinternational.cl/wp-content/uploads/sites/4/2019/10/mysteryshopping.jpg429640Julianna Nagyhttps://www.bareinternational.cl/wp-content/uploads/sites/4/2023/05/BARE-ISO-Badge-2023-1.pngJulianna Nagy2019-10-04 08:32:512019-10-04 09:25:05¿Qué son los clientes incógnitos?
MOVIMIENTO SOCIAL EN CHILE
Ansiedad y frustración son otras de las sensaciones más elegidas por la gente. Sobre las medidas que se deben tomar para terminar con la crisis, las opiniones son divididas, pero el mayor porcentaje lo suma la opción de un cambio en la Constitución. ¿Cuánto durará el movimiento? El 67% cree que por lo menos se extenderá por más de un mes.
Leer más
GASTOS EN NAVIDAD EN CHILE – ESTUDIO DE BARE INTERNATIONAL
Realizamos un revelador estudio sobre los gastos en Navidad. El análisis muestra cómo los gastos destinados para Navidad no han tenido gran variación, algo que no ocurre con las vacaciones, donde muchas personas cambiaron el destino en el último mes (48%) y muchos también utilizarán un monto menor para esta instancia. Quienes más se han preocupado por disminuir sus gastos tras el estallido social, es precisamente parte de la clase media que tiene ingresos entre 1 millón y 1 millón y medio de pesos (80%). Leer más
2019 – Gastos de Navidad en México
Enfocando a México: Un estudio de lo que los mexicanos gastarán en diciembre señala que la primera opción para buscar el regalo perfecto serán los supermercados. BARE comparte un artículo sobre los gastos de Navidad. Leer más
BARE SHARES :: ECommerce en Latinoamérica
La población aproximada de Latinoamérica es de 640 millones de personas, mientras que la que realiza compras y ventas electrónicas no supera los 155 millones. En Latinoamérica la cultura de comprar por Internet (ECommerce) es en líneas generales “nueva”, si la comparamos con la de los mercados de América del Norte, Europa Occidental y Asia.
Leer más
BARE SHARES: Las tendencias en capacitación para 2020
BARE comparte un artículo de Forbes sobre las tendencias en capacitación para 2020
Uno de los riesgos que la no capacitación genera es la desmotivación del empleado, aunado a una rotación de personal dentro de una organización. Leer más
BARE SHARES: ¿Qué hacemos con la experiencia de cliente?
Durante décadas las marcas, sea cual sea el sector de actividad, se han acercado al consumidor y – por ende- su patrón de consumo y relación con los productos, desde la perspectiva demográfica. La edad, el sexo, origen y hábitat o status familiar han sido durante años los indicadores clave que guiaban una estrategia de cliente o, mejor dicho, estrategia de producto y servicio que tenían las empresas. Leer más
6 CLAVES PARA FOMENTAR EL COMPROMISO DEL CLIENTE
BARE SHARES: Qué es lo más importante para cualquier empresa hoy en día? Clientes, colaboradores, generación de clientes potenciales o beneficios. Bueno, la mejor respuesta es el compromiso del cliente. Leer más
Tips para aprovechar el Cybermonday – CNN CHILE
Entrevista con Natalia Silva, Gerenta General de BARE International Chile sobre el tema de Cyber Monday. Leer más
Cyber Monday 2019
69% de los chilenos creen que las tiendas inflan sus precios.
De los encuestados, el 36% desea comprar en este evento y el 21% está dispuesto a gastar más de $200 mil. ¿Las combinaciones más populares? Según el estudio de Bare International, son “electrodomésticos, viajes y libros” o “electrodomésticos, juguetería y calzado”.
Leer más
¿Qué son los clientes incógnitos?
Cliente Incógnito (Mystery Shopping) es un método bien conocido en la investigación de mercados. Pero más allá de los formal, lo cierto es que se ha convertido en un entretenido trabajo para muchas personas, que hacen de este oficio su fuente de ingresos complementarios.
Leer más