El éxito de una relación comercial con un cliente es, en gran medida, resultado de haber construido una base sólida de confianza, lo cual se logra con el Customer Care. Pensemos en cualquier tipo de relación, ya sea laboral, amistosa, familiar, amorosa: en su núcleo principal radica el saber dar y recibir atención, demostrar cuidados, aportar para ser mejores, ofrecer críticas constructivas, valorar las cualidades, saber estar presentes, actuar con honestidad, saber escuchar y muchas otras cosas. Leer más
Estrategias positivas para aumentar las ventas actuales y futuras de tu empresa
Gracias a la trayectoria que tiene BARE International, más de 30 años trabajando con diversos clientes y sus necesidades, hemos podido advertir cuáles son las mejores prácticas o estrategias positivas para aumentar las ventas actuales y futuras de tu empresa. Leer más
Última tendencia: Customer Care
El éxito de una relación comercial con un cliente es, en gran medida, resultado de haber construido una base sólida de confianza, lo cual se logra con el Customer Care. Pensemos en cualquier tipo de relación, ya sea laboral, amistosa, familiar, amorosa: en su núcleo principal radica el saber dar y recibir atención, demostrar cuidados, aportar para ser mejores, ofrecer críticas constructivas, valorar las cualidades, saber estar presentes, actuar con honestidad, saber escuchar y muchas otras cosas. Leer más
Benchmarking Competitivo
Para comenzar, cabe destacar de qué se trata el término benchmarking competitivo para dejar claro a qué nos referimos con este artículo. Benchmarking, es un proceso continuo por el cual se toma como referencia los productos, servicios o procesos de trabajo de las empresas líderes, para compararlos con los de tu propia empresa. Ahora bien, no tiene que ver con copiarles, sino, mejor dicho, aprender de ellos para realizar mejoras e implementarlas. En otras palabras, se utiliza como referencia a las grandes empresas para estudiar sus estrategias, métodos y técnicas. Competitivo, es un tipo de benchmarking que busca medir los productos, servicios, procesos y funciones de los principales competidores para llevar a cabo una comparación con nuestra empresa y poder así detectar y aplicar mejoras que superen a las de nuestros competidores. Leer más
Auditoria, control y análisis de marcas
Una auditoría de marca es sumamente relevante en cuanto a que determina la situación real que tiene una marca frente a sus clientes y consumidores. En Bare International estamos capacitados por nuestra gran trayectoria para ejecutar las auditorías de tal forma que tu personal no se dé por enterado de lo que está sucediendo. Estamos seguros, como empresa comprometida contigo, que la marca es la experiencia que vive el cliente objetivo con una organización y sus servicios, por lo que el éxito o fracaso de la misma dependerá netamente de él. Leer más
Auditoría de comunicación y cumplimiento
La auditoría de cumplimiento o auditoría de comunicación que ejecuta Bare International consiste en evaluar de forma independiente, sistemática y objetiva si tus empleados siguen las reglas o, por el contrario, no lo hacen. Además, recopilamos evidencia para determinar su conducta. De esta forma, tendrás pruebas convincentes para saber si existe algún problema y, en ese caso, puedas revertirlo.
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Los 10 beneficios del café
Todos tenemos claro que el café tiene sus sombras, sin embargo, a medida que se hacen más estudios, parece que ganan sus beneficios por sobre sus perjuicios. Y es que el café incluso tiene efectos preventivos, pues reduce el riesgo de muerte. Te has preguntado cómo sobrevivirías un día sin este producto. Sin su rico aroma saliendo por la cocina en la mañana ¿De dónde sacarías la energía para mantener tus ojos abiertos? Leer más
¿Qué es el NPS y para qué sirve?
NPS – Net Promoter Score
En la actualidad, la creación de experiencias memorables para clientes cautivos y potenciales es de vital importancia para cualquier marca. Para lograrlo, es fundamental el analizar el viaje del cliente y determinar, con base en su experiencia, su nivel de satisfacción y la probabilidad de que pudiera recomendarnos en su entorno cercano. El NPS (siglas en inglés de ‘Net Promoter Score’) es el indicador adecuado para esta métrica.
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BARE INTERNATIONAL: EQUIPO BARE LATAM
BARE INTERNATIONAL CHILE
CONOCE AL EQUIPO BARE LATAM: GERARDO GARCÍA
El Equipo BARE LATAM se enorgullece de contar con excelentes profesionales que, más allá de asegurar el cumplimiento y calidad de los proyectos, aporten crecimiento y aprendizaje colectivo entre los integrantes.
En múltiples proyectos desarrollados por la Oficina de LATAM, Gerardo García ha sido un pilar en el equipo, coordinando múltiples programas y a cientos de evaluadores en campo, demostrando grandes dotes de liderazgo, proactividad, eficiencia en la gestión y nuevas ideas para nuestra mejora continua.
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Benchmarking: Estrategia para mejorar la competitividad
En un mercado donde sólo el diseño de un producto, el precio o los estándares simples de servicio ya no son suficientes para crear una fidelización de los clientes que resulte en relaciones a largo plazo y recomendaciones en su entorno más cercano, es de vital importancia desarrollar estrategias aumentar la competitividad de nuestra empresa, sin importar que si es una compañía líder o de poca participación en el mercado. ¡El benchmarking es una excelente herramienta!
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¿Qué es la MSPA y por qué es relevante?
Si has escuchado o leído sobre la MSPA (Mystery Shopping Providers Association), pero no sabes exactamente cuál es su función en la industria o su importancia entre las empresas de cliente misterioso, aquí te lo decimos. BARE International es orgulloso miembro de la Asociación.
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