En BARE International sabemos que la experiencia del cliente con tu marca es clave y nosotros evaluamos la satisfacción del cliente con la marca. ¿Sabías que cuando los clientes sienten que su experiencia corresponde con sus expectativas quedan satisfechos con tu marca? Su satisfacción genera que compren más y que compren siempre.

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VoC - Voz del Cliente

VoC: ¿Qué es la Voz del Cliente?

Seguramente has leído o escuchado el término “VoC” (o “Voz del Cliente”, por sus siglas en inglés, Voice of Customer). Pero… ¿sabes qué es y cuáles son las ventajas de considerarlo en tus procesos?

En una era tan competitiva como la que vivimos, las Compañías capaces de aumentar exitosamente sus ventas y su participación en el mercado, son las que logran enfocarse en el cliente y trabajar en virtud de crear experiencias únicas y vínculos emocionales que los hagan amar (y hablar de…) su marca.

 

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Uno de los servicios de BARE International: es la auditoría de marca, que consta en analizar y descubrir la situación de determinada marca en relación a clientes y consumidores, además de conocer si el posicionamiento que se espera ha sido conseguido así como la imagen de la marca, en relación a los competidores.

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Omnicalidad

¿Cuál es la importancia de la omnicanalidad?

Aunque a partir del auge que ha generado el comportamiento de los millenials, desde hace años se ha considerado sustancioso el desarrollo de estrategias que abarquen planeación, gestión y medición y análisis de las tácticas aplicadas a clientes omnicanal.

 

La omnicanalidad representa un altísimo valor para la fidelización de clientes; su surgimiento remonta a la evolución de las tecnologías y de la cada vez más amplia variedad de canales a través de los cuales puede existir una o varias interacciones de un cliente. Un consumidor puede, incluso simultáneamente, contactar a una marca a través de un computador, un celular, una Tablet, un call center o presencialmente, por tanto resulta vital que todos los canales estén coordinados y alineados, evitando así interacciones disruptivas que puedan impactar negativamente en su experiencia.

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BARE INTERNATIONAL: Karina Escalona

CONOCE AL EQUIPO BARE LATAM: KARINA ESCALONA

Para nosotros asegurar el éxito de los proyectos, contamos con equipos dedicados y especializadas en distintas áreas que, principalmente, provienen de 3 raíces: fuerza de campo, clientes e integridad de datos.

 

Si bien cada área cuenta con una estructura y objetivos particulares, hay una persona liderando a los distintos equipos, alineando los procesos y trabajando en pro de los objetivos comunes, especialmente el de lograr cumplir a totalidad los programas y requerimientos de los Clientes de BARE LATAM.

 

La Gerencia de Operaciones de LATAM está a cargo de Karina Escalona, quien además de dirigir a los equipos operativos; también da soporte a los equipos comerciales de BARE para encaminar cada proyecto al más alto de los peldaños del éxito.

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BARE International se enorgullece y se honra de ser elegido, por segundo año consecutivo, como la Compañía de Mystery Shopping preferida por los shoppers (evaluadores y auditores) de todo el mundo. El premio Shopper’s Choice fue recibido en el evento anual ShopperFest 2018.

 

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BARE INTERNATIONAL CHILE

 

CONOCE AL EQUIPO BARE LATAM: FABIÁN BERTONA

La oficina de BARE LATAM, ubicada en Santiago, Chile, ha logrado integrar un equipo multicultural que beneficia no sólo la convivencia, sino que aporta el conocimiento y experiencia de distintos mercados para la operación a lo largo de las regiones de Centro y Sudamérica, así como Caribe.

 

Un gran ejemplo de ello es Fabián Bertona, argentino de nacimiento y ahora radicando en Chile, quien ha incorporado dinamismo, conocimiento y excelente desempeño al equipo, desarrollando y coordinando el trabajo de campo para regiones como Uruguay y Argentina, mercados que exigen un profundo conocimiento de su cultura y su sociedad. Sin duda Fabián ha sido pieza clave. ¿Quieres conocerlo más?

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Auditoría de marca en latinoamérica

Nuestro trabajo y desempeño siempre ha sido reflejado por la trayectoria y experiencia que tenemos. El objetivo principal de BARE International es satisfacer a nuestros clientes que confían en nuestro trabajo en equipo y colaboración. Los grandes resultados provienen de las grandes asociaciones, pues colaboramos con muchas de las principales empresas de investigación para proporcionarles los datos que necesitan. Leer más

entregar una recopilación de datos consistente y precisa en todo el mundo

Grandes resultados provienen de grandes asociaciones que se dedican al trabajo en equipo con colaboración. BARE International a través de la fuerza de trabajo, realiza una colaboración con muchas de las principales empresas de investigación para proporcionarles los datos que necesitan. Nuestra fuerza global de trabajo de campo, compuesta por un gran grupo de trabajo de más de 500.000 evaluadores en más de 220 países, está bien posicionada para proporcionar la amplitud que necesitan nuestros socios de investigación de mercado para cumplir con las metas de sus clientes. Leer más

El seguimiento es la parte esencial en el proceso de venta, pues esta etapa nos permite asegurarnos de que el cliente sigue satisfecho con el servicio entregado o, por el contrario, no quedó contento con la atención. Este último caso nos da la posibilidad de corregir lo que hicimos mal. En el seguimiento a los clientes, todo puede pasar: puede ser que la atención incluso haya sido espectacular, que el consumidor tenga reclamos o inquietudes. Por esta razón es que utilizar el llamado como seguimiento nos permite mayor información, además de agradecerle al cliente por su compra. Leer más